47 Street: Otoño/Invierno 2009.

Una vez mas, Luisana Lopilato (que ya está un poquitin grande para 47) y Belén Chavanne (que debería seguir modelando porque la actuación no es lo suyo), son la cara de la campaña de 47 Street, acompañadas por Agustina Basaldua y un par de modelos mas que no tengo el gusto de conocer.
La marca presenta 6 líneas no muy diferentes entre si, ya que todas siguen la premisa del look british colegial rocker.

BRITISH BRAVE HEART


LOOKBOOK
Maxibolsos, tapados, gorros tejidos, bucaneras, escoces, charol, college, shorts, borcegos, sombreros, chupines.


BOHEMIAN PREPPY

LOOKBOOK
Escoces, flecos, vinchas, bucaneras, sombreros, shorts, pantys, bufandas, chalecos, monos.


ROYAL SCHOOL


LOOKBOOK
Shorts, mitones, vestidos, sombreros, borcegos, Snoopy, enteritos, guantes, corbatas, moños.


URBAN TREND

LOOKBOOK
Militar, carteras con flecos, accesorios tejidos, maxibolsos, piel


ROCK AND ROLL GYPSIES

LOOKBOOK
Rombos, look rocker,camperas de cuero, Kitty, encaje, corbatas, baggy pants, boinas,


COUTURE CHICK CHICK CHICK!

LOOKBOOK
Prendas de fiesta, denim, encaje, botas, flecos.

61Dejar un comentario en47 Street: Otoño/Invierno 2009.

27 de marzo de 2009, 11:31

holis!!! hace dias estoy obsecionada con los borcegos fucsias que lleva lopilato en la campaña pero creo que de verano qeu esta apoyada en una pared... aca se repiten en otros colores y me encantan!!! respecto a la edad de esta chica es verdad pero es referente para las adolescentes aunque para mi tambien!! jaja es hermosa la guacha!! quien es la que no tiene que actuar mas????
besote

ah las venden en este local?? nunca entre a decir verdad...

27 de marzo de 2009, 11:35

soy yo o es todo medio igual?
como que tiene una inspiración Gossip Girl demasiado pareja, no distingo un look del otro

27 de marzo de 2009, 13:04

MECHI:Si los borcegos estan buenos pero a mi todavía no me convencen del todo, tendría q estudiarlo un poco mas...
Belen Chavanne actúa en Champs 12 (América 20.00hs) y la verdad es q se nota q le falta muuucho...en la primer foto es la q esta al lado de Luisana.
MARIE: coincido con vos, todas las líneas siguen las mimsmas tendencias y es dificil diferenciarlas. No se si es bueno o no.
BESOS A AMBAS!!

27 de marzo de 2009, 14:14

Todo igual, no?
besos!

Anónimo
27 de marzo de 2009, 14:18

Ventajas de que sea todo muy parecido: podes combinar todo entre si y queda genial, podes tomar u par de prendas de cada "linea" y seguir usandolas para crear "diferentes" estilos.

Desventajas: salis a la calle convencida de q sos una urband trend y te pareces a la chica q salio d eun colegio ingles, pensas que sos una rocker y te descubris como una bohemian..... que se yo!

Coincido con q es muuuyyyyy Gossip, pero les resulta. Alguan q otra prenda (los abrigos, por ejemplo) pueden ser usadas para las q dejaron de ser teen.

Saludos!

Anónimo
27 de marzo de 2009, 19:05

A mi me parece que la marca dejo de estar destinada a un publico pre adolescente, ya que siempre fue un poco infantil, va yo digo eso, porque yo compraba en 47 street cuando tenia 11, 12 años, y ahora tengo 17, y hace años que no entro al local, pero viendo esta nueva coleccion, me parece que es mas adolescente, me gusta y rescataria algo,

si, es MUY gossip (L), y muy iguales las lineas, pero buen...

besos!

Luz!
28 de marzo de 2009, 0:31

hola, esta chica Belén, trabajaba en un programa en Mtv, si mal no recuerdo.
Es bonita, pero Luisana se destacará por siempre

Grax por las fotos!

Anónimo
28 de marzo de 2009, 9:47

que Luisana está un poco mayor para 47????

pero sí es la mejor!!!! todo le queda muy bien, ni una sola prenda le queda mal, sin duda es un gran referente, tiene muchas fans y eso hace que 47 venda muuucho mas, tiene 21 años!! como va ha estar mayor??
qué quieren niñas de 13??
LUISANA ES UNA DIOSA HEMOSIIIIISIMA, LAS DEMAS CHICAS TAMBIÉN PONEN EMPEÑO Y LES QUEDAN BIEN LAS COSAS (SON MODELOS), PERO NINGUNA COMPITE CON LUISANA...!!
EN UNA NOTA DECÍAN LOS EXPERTOS QUE NO TIENE RIVALES Y QUE ES UNA DE LAS CARAS MÁS FRESCAS QUE HAN CONSEGUIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, TAMBIÉN DECÍAN QUE LA IMÁGEN DE LUISANA VENDE MUCHO PORQUE MARCA TENDENCIA, SIN DUDA ES LA MEJOR!!
ES MUY JOVENCITA Y EN ESTAS CAMPAÑAS DESTACA POR SU BELLEZA Y TALENTO, LAS PRENDAS QUE LUCE ME PARECE QUE SON MUY ADECUADAS PARA SU EDAD, O PIENSAN PONERLE ESOS MINIVESTIDOS CON TACONES Y MEDIAS DE REJILLA A UNA CHICA DE 13 O 14??
A MI PARECERÍA EXAGERDO....NOSE...

28 de marzo de 2009, 18:46

Nadie discute que Luisana sea o no linda, es muy mona pero a lo que yo voy es que me gustaria (y es una apreciación personal) que deje un poco de lado esa imagen adolescente y se convierta en una mujer, creo que le vendría bien a su carrera para que la tomen mas en serio y salir de esas tiras juveniles para pasar a hacer un drama por ej.. Por ahí podría ser la cara de otras marcas para mujeres jovenes, que se yo, entiendo que es una representante de los adolescente pq yo crecí con en ella tambien, pero hay que darle paso a nuevas generaciones.

Anónimo
29 de marzo de 2009, 19:47

Mmmm...no se, para mi 47 street no seria 47 street sin Luisana. Besos, lindo Blog! Lola.

29 de marzo de 2009, 23:16

Hola gente...

Bueno, opinando sobre la campaña de 47 Street, creo que está muy (demasiado diría yo) inspirada en Gossip Girl y la banda inglesa de garage-rock The Libertines...
Y bueno...convengamos en algo: casi todas las colecciones de esta temporada en las diferentes marcas tienen una onda mezclada entre Gossip Girl y su estilo college (del cual la marca precursora de esto fue Como Quieres Que Te Quiera que desde hace unos años viene imponiendo ese estilo, por si nadie se dio cuenta), y Pete Doherty con su onda Britrockera (un look que viene pegando fuerte en Inglaterra hace ya tiempo), pero principalmente en Gossip Girl, porque si van a la página de Warner Channel y ven las fotos, vas a ver que son totalmente idénticas -la del sillón, la de la escalinata, ¡todas!)

¡¡¡TODAS LAS MARCAS ESTÁN CON "GOSSIP GIRL", CARAJO!!! ¿ES QUE NO HAY CREATIVIDAD?
Por supuesto que yo veía la serie por los increíbles vestuarios que usa Blair Waldorf para ir a esa escuela súper cheta de Manhattan (que en realidad se copió de mi xD, yo ya me vestía así), pero...¿es necesario que TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS estén copiándose de esa serie???? Ridículo.

En fin...sobre las modelos, debo decir que la imagen de Luisana ya está muy quemada (en el sentido de que...¡basta! ¡Gente de 47, caras nuevas porfa!), y que Belén es perfecta para la marca (aunque del lado actoral no opino, yo no veo novelas, ni menos esas noveiltas teens que tanto me joden xP)

Bueno, creo que ya no tengo más para comentar, excepto de que me gusta tu blog.

Saludos!

Anónimo
5 de abril de 2009, 12:49

Hola!! yo opino que todas esas mujercitas que son modelos de 47 ya no son ningunas teen, tienen entre 20 y 25 años por dios!!! pero a las niñas les encanta parecer más grande, por eso es que les va bien divulgando a estas grandulonas con ropa de teen colegiala de 13 años...

Anónimo
7 de abril de 2009, 21:10

Yo quiero saber como se llama la chica morocha de flequillo es muy linda, y no tan nena..un abrazo!!


gus

Anónimo
11 de abril de 2009, 22:27

Se Llama Belen Chavanne!

Hehe...!

Chauúúu! =)

12 de abril de 2009, 21:49

Me estoy volviendo loca tratando de encontrar los borcegos negros! Fui a TODOS (y no miento) los locales exclusivos de 47 y no estaan =(. Alguien sabe cuando los van a poner a la vanta?

Anónimo
13 de abril de 2009, 15:47

Charle.
Belen Chavanne sos muy linda
tengo una carpeta con fotos tuyas.muy obsesivo,no?
saludos

Anónimo
20 de abril de 2009, 19:01

No se si me parece a mi o la ropa de 47 sale mas linda en las publicidades?
Me encantaron las botas tipo tejanas pero cuando fui a verlas al local, me parecieron bastante feas incluso baratas (por asi decirlo).
La verdad es que la ropa de 47 esta cada dia mejor(sea o no una copia a la ropa de Blair Waldorf), pero es decepcionante entrar a un local y toparte con algo que no es como en las revistas

Anónimo
20 de abril de 2009, 19:05

Me parece a mi o la ropa de 47 es distinta a la de las publicidades? De esta ultima temporada, me enamore de la botas tipo tejanas, pero cuando fui a un local eran diferentes e incluso me daban la impresion de "poca" calidad. Las ultimas lineas que saco 47 estan muy buenas (sea o no una imitacion de la ropa de Blair Waldorf) pero personalmente es decepcionante entrar a un local y encontrarte con un modelo distinto al de las revistas y/o publicidades

Anónimo
23 de abril de 2009, 9:21

MI HIJA SE VISTE CON ESTA MARCA PERO LA VERDAD ESTA TEMPORADA UN DESASTRE LAS MODELOS PARECEN DISFRASADAS.. TODO BIEN ES LO QUE PIENSO

MARCE

Anónimo
29 de abril de 2009, 17:52

coomo se llama la niña colorina con pekas! = es linda!
me encanta 47 street sin luisana no seria igual.

besoss!!

Anónimo
3 de mayo de 2009, 20:27

hola me llamo barbara!!! les tengo q confesar que soy fanatica de 47 y de luisana lopilato, creo que luisana es mi fans numero uno!!!! te super quiero y espero que algun dia te conozcva personalmente.....te quiero mucho luisana....chau nos bemos..
i love 47-street
without 47-street i can`t live

Anónimo
7 de mayo de 2009, 22:35

La moda esta buenisimaaa todo escoces!!
aunq hay cosas q estan un poco exageradas!!
tampoco para salir a la calle disfrazada no les parece?jaja!
es decir con ropas de este estilo hai q saber vestirse tb!!
aca un poco exageraron nose digo yoo.
pero d q esta mui buena si es verdad!
y es cierto 47 street no seria 47 street si no estuviera luisana y con respecto a belen q deja de actuar actua pesimo q se dediq al modelaje nomas q eso le favorece!!
bueno besos

SOI TAMARA.

Anónimo
21 de mayo de 2009, 17:45

tods son una boluds ...no sabn nada de moda....
pelotuds/os..

Anónimo
22 de mayo de 2009, 10:03

tamara la chica q escribio arriba mio...nena no tenes idea de la moda xdios esta buenisimo la idea de 47street ademas decis q belen actua mal y ami me encanata nada q ve actua re bien anda a teatro y asi aprendes lo q es actuar jaja
47street muy buena esta temporada me encanto ya gaste mucha plata en los negocios de 47 =)sigan asi
besos
vicky

Anónimo
22 de mayo de 2009, 20:28

holis soy valentina y 47 stret esta re gueno

Anónimo
31 de mayo de 2009, 15:15

yo me compro todo en 47 hasta las bombacha ja ja la cartuchrra ,mochila,LAPICERAS,BOTAS,REMERA,PANTALON,POLLERA,GACELITAS,ZAPATILLASYPERFUME TODOS NO ME PIERDO NADA DE LO QUE LLEGA UNA VEZ Q LLEGO EL NEGOVIO NO ME SACAN MAS GRACIAS POR LAS FOTOS SOY SOFIA BESOS BAY Y LA ROPA Q ME QUEDA CHICA SE LO DOY A LOS FAMOSOS POBRES Y ES COMO SI LES DIERAS 1000.00 DOLARES BAY BAY T-K-M 47 STREET MELO SE DE MEMORIA BESOS MUA MUA NO EL NEGOCIO BAY

Anónimo
1 de junio de 2009, 13:26

jaajaa muyy buenaa la ropaa ;)

Anónimo
1 de junio de 2009, 15:42

holissss...
soy yoana de peres santa fe
bue les cuento q m encanta todas las tendencias, moda todo siempre sera la mejor marca
los amo a todo y en especial a luisana lopilato besotes harmosas son lo mas

Anónimo
5 de junio de 2009, 1:30

que tipo de marca d linea es bohemian preppy?

Anónimo
8 de junio de 2009, 18:45

-

ee haberr..
x empezar....luisana es cara de siempre en 47 street y varias marcas mas..y la verdad q esta espectacular eso..
la ropa le re pega x el estilo de ella y el cuerpaso q tiene...y es ceirto 47 street no seria nada sin ella...

la moda de 47 esta espectacular y mejor asi q alla cm q hecho ropa p mas grandesitas y no pendejas de 12 cm el año pasado cn kitty x todos lados¬¬..muy horrible!
osea hay ropa p las pendejas!...

en modelaje se re usa todo esto del escoces..
yo soy modelo hace 3 años y luisana lopilato y 47 street son referentes bases en la moda!


antes de hablar hay q saber..

cn respecto a al actuacion de Belen cm maxi en champs 12..
lo esta haciendo espectacular...
xq el papel de ella es asi media retardada y media tontita cm lo hacee..

soy semi profesional tanto en canto , cm teatro cm moda..


p hablar hay q saber...



antonella

Anónimo
15 de junio de 2009, 15:13

holis soy celina y me encanta la ropa de 47 street .soy re fanatica tengo casi todo de hay me encanta la temporada!!! luciana sos mi idola te quaa emee

Anónimo
19 de junio de 2009, 17:31

LO MEJOR DE BELEN CHAVANNE ES EL HERMANO.. MARTIN, AJJAJAJAJ.

Anónimo
6 de julio de 2009, 20:17

Hola ta muy linda la coleccion!!
bechos
ioo

Anónimo
7 de julio de 2009, 17:18

yo creo que la ropa es muy linda y a mi en lo personal me encanta.
sobre las modelos: creo que no buscan caras mas jóvenes xq están "creciendo" con las chicas que la usaban, ya que yo usaba esa ropa cuando tenia 11 años, y aun me sigue gustando, ya que no es tan infantil como en esa época. si recordamos bien cris morena siempre le hizo publicidad a 47 street, desde chiquititas pasando por floricienta y rebelde way hasta ahora con casi ángeles, creo que es por eso que tienen como modelo a lu todavía, ya que muchas de nosotras la admiramos muchísimo y crecimos con ella, ademas de que ella salio de chiquititas.
me parece perfecto que la sigan teniendo como modelo ya que eso aumenta sus ventas.
sobre los borsegos, yo los vi de muchos colores en el 47 street del unicenter, y la verdad que están muy buenos.
y coincido en que si te pones toodooo eso es disfrazarse, pero la idea es ponerse por ejemplo el tapado escoses y un jean con una remera clásica, en si usar una sola cosa por vestuario, o a lo sumo dos.
ah y sobre Belén Chavanne yo no la vi actuando xq no veo la novela, pero si, conducia un programa en mtv, los 10 mas pedidos:)
el blog esta muy bueno:)
besos a todas y suerte.

Anónimo
8 de julio de 2009, 15:13

QE COSAAS HEERMOOSAAS !
BSIITOOS..
SSOOOFI,

Anónimo
10 de julio de 2009, 20:36

HOLA ... QUERIA DECIRLES QUE ME ENCANTAN LOS MODELOS SON MUY DELICADO Y CON ANDA

Anónimo
15 de julio de 2009, 21:42

HOLA ESTA RE COPADO LA PAG DE 47 STREET GASTE BASTANTE DINERO EN LA ROPA DE 47 VALE LA PENA NO??? SIGAN ASI Q ME ENCANTA ... Y MAS LOS VESTIDOS Q TIENEN BESOS GINNA

Anónimo
16 de julio de 2009, 17:20

47 es lo mejor esta mui wuena esta temporada me encanto y gaste mucha plata sigan asi 47 el la mejor moda es lo mejor es increible amo la ropa 47 la re amo es lo mas la mejor marca la mejor moda es 47 street te amo 47

NAIIR
16 de julio de 2009, 19:18

HOLAA HOLAA
CMO ANDN.??
BUENO NDAA
LES KERIIA DECIRR QE USOO TODD DE
47 STREET
ME ENCANTAA BEZOZZ PARAA TODOSS
LOKIISS.!! JAJA NDDAA

Anónimo
24 de julio de 2009, 19:03

hola,47-streett esta re bueno me encanta,soy re fan,soy luz,bueno besos,los dejooooooooooo.

Anónimo
24 de julio de 2009, 19:06

hola,soy luz,soy re fan de 47-street,me encanta la ropa,espero la sigiente tamporada con ansias,besos llos dejoooooooooooooooo.

Anónimo
4 de agosto de 2009, 23:48

hola 47 street me encanta esta buenisima la pagina y soy fanatica de luisana lopilato le mando un beso grande la re quiero.
yla ropa de 47 me encanta!!!!!!!
paulythaaaaaaaaaa!!!

Anónimo
10 de agosto de 2009, 14:31

eee hola es l aprimeravez k escrivo un comentario pero me encanta la ropa de 47 es un amor pero lo luisana esta ceria en las fotos x k no rie un poco dogo no...

solo k me encanta la ropa de 47
¨luchy¨

Anónimo
16 de agosto de 2009, 18:12

coincido con que esas modelos estan muy grandes para la marca, despues de todo es para chicas entre 11-13 maximo 16 alos y estas chicas tienen termendas lolas las chicas van a querer verse ASI!!
me enferma, y la belén esa es HORRIBLE no en serio no se que le ven

tantas modelos lindas ESA FIERA!! disculpen en serio pero da asco

rocio
30 de agosto de 2009, 21:22

pienso que algunas prendas de 47 son originales otras no. Hay muchas marcas para adolescentes hoy en día en el mercado. con respecto a luisana, ella es una mujer por dios, no adolescente. Celeste cid hizo resistire cuando tenia 19/20 años, es otra cosa!

Anónimo
25 de septiembre de 2009, 22:25

47 steet, es lo maximo no hay mejo marca q eso, a mi me encanta y q luisana este en el mjor........ bye besitos a todos

Anónimo
25 de septiembre de 2009, 22:29

lo maximo con 47 street me fasina, by besos

1 de octubre de 2009, 23:38

ola ya te sigo me encanto tu blog... saludos... cehka mi blog de diseño de modas

Anónimo
12 de octubre de 2009, 21:05

pero basta...........la ropa es divina

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 12:46

holaaa! soy de mexico las nenas se ven hemosas con todas esas prendaas! super chic y original!
:D

Anónimo
7 de diciembre de 2009, 10:44

sabeis si hay alguna tienda de 47 street en oviedo , gijón , aviles...? POR FA CONTESTEN ;) graaciias por adelantado besos!

Anónimo
10 de diciembre de 2009, 17:56

HOLA WE QE LE PUE2 DECIR QUE TA BUENA LA MODA OJALA SIGAN ASI Y N C TIREN PARA ATRAS

Anónimo
4 de marzo de 2010, 12:21

muy buena la moda pero en esta epoca hay borcegos en los negocios ?

Anónimo
9 de marzo de 2010, 23:20

I love 47 Street!

Anónimo
5 de mayo de 2010, 15:42

tengo unos borcegos marrones no los se usar...no tengo comvinacion

Anónimo
8 de mayo de 2010, 17:40

buenisima esta coleccion... lo unico no se si animarme a esos borcegoss... mmm bue es moda no?
besitossssssss

Anónimo
15 de mayo de 2010, 13:38

alguien me puede agregar al msn: luqre_kate@hotmail.com y decirme cual es el precio de los borcegos.! porq el martes viajo y qiero estar segura de q tngo la plata para comprarlos besiitoss

Anónimo
15 de mayo de 2010, 15:52

esta buenisima la ropa esta re copa!!!!!

Anónimo
18 de mayo de 2010, 21:32

Me Enacanta todo...

micaa
20 de mayo de 2010, 20:09

amo los , sombreros, de 47 son lo mas!;) jep

Anónimo
29 de mayo de 2010, 14:44

me encanta la ropa esta buenisimaaa!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes