Trendmómetro: Estampas florales SI o NO?

Llega la primavera y con ella las flores, desde el verano pasado, las prendas con estampas florales son un must have, pero vos les decís SI o NO?


Vestido:Wanama $220
Camperita: Cook $229
Pollera: Seco $101
Cartera:Kosiuko $168
Pulsera: Cook $19
Camisa: Seco $161



5Dejar un comentario enTrendmómetro: Estampas florales SI o NO?

Anónimo
29 de septiembre de 2009, 18:26

si, pero tampoco ser un floripondio

30 de septiembre de 2009, 1:31

Yo digo si al estampado floreado en una falda o un vestido playero.. siempre y cuando el estampado no este muy recargado..
El bolso tb puede zafar.. lo demas, me parece demasiado...

lux
30 de septiembre de 2009, 5:39

A mi se me gustan pero en su justa medida. Si eres bajita estampados pequeños y si eres grande pues estampados grandes.
Y siempre con complementos sencillos y lisos.

30 de septiembre de 2009, 8:30

Me gustan las flores pero siempre combinada con colores neutros!
Un beso y gracias por tu visita =)

30 de septiembre de 2009, 14:58

Pucha che, me doy cuenta que estoy cada vez más clásica: DEFINITAMENTE NOOOOOOO.

Me parece bien para la playa, pero no para la vida. Salvo una pashmina o una pulcerita. Eso es todo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes