Wanama: Colección Primavera - Verano 08/09.

Colección L I F E S T Y L E

Es una línea mas femenina, moderna, urbana y sofisticada.Orientada a un público mas exclusivo y selectivo.



Seguir Leyendo...











Colección D O B L E Y O U

Esta colección está orientada a un público mas joven, osado y transgresor.Se caracteriza por la línea de jeans y su paleta de colores vibrantes.











A mi no me convence el denim o jean usado para la colección Lifestyle, si bien tiene una onda vintage no me gusta, me recuerda a la tela de los jeans de los '80,pero no en el buen sentido, si me gustan los maxivestidos,creo que son muy sentadores, muchas celebrities los usaron durante todo el verano (en el hemisferio norte!!).

De la colección DobleYou lo único que me gusta es el segundo outfit, pero lamentablemente la pollera pencil o tubo, como quieran llamarla, no nos queda bien a todas. Para mi gusto los colores son apagados.

Wanama

1Dejar un comentario enWanama: Colección Primavera - Verano 08/09.

Anónimo
21 de agosto de 2008, 22:31

hola!!! yo ni me moleste en entrar a los sitios de las marcas de ropa porque pense que era muy pronto para que empezaran a subir campaña y coleccion de verano 09. veo que no es asi, que prolijidad wanama. la campaña con los turbantes no me convence mucho... jaja ya me explayare en mi blog!! saludos y te agrego a mis enlaces :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes