47 Street : Campaña P-V 08/09

BEACH PARTY NIGHT

Look romántico-noche, vestidos de taftán, volados en degradé, moños y zapatos de charol.







Ver Look Book completo...





ROCKER STYLE

Influencia rockera, estampa liberty, campera motoquera en charol, borcegos y pañuelo árabe.





AFTERNOON SUN

Influencias del look romántico y naif, vestidos en degradé y escoces, en los pies, botas charros y zapatos clásicos.






STRAWBERRY POP

Influencias del look mas casual y romántico, chaleco a crochet multicolor, jean patita, entero motorman, campera de color shocking.








MILITAR & TRENDY

Influencias del militar-navy, denim nevado,tapado militar, zapatillas de media caña, carteras grandes, remeras rayadas estilo navy.











CLASSIC & STYLISH

Influencias del estilo inglés-romántico, vuelve el jean nevado de los '80, camisas con jabot, zapatos retro-vintage, chalecos y cardigans.









BLUE WAVE


Influencia rocker+urban,remeras con estampas divertidas, lazo rayado al cuello y pañuelo árabe en sus distintas versiones. Chupin con el azul de la temporada, microminis y gafas.










CHIC & CHEERFUL


Influencia hippie-urbano, los borcegos son un must have. Vestido + chaleco, la monoprenda con el estampado de la temporada: el escocés vintage. Clave: anteojos cancheros y turbantes.









SUNSHINE BEACH


Influencia bohemia y hippie, soleros y vestidos simples con estampados de flores; vuelve la malla entera, combinar con micromini.











MORNING BREAK



Influencias étnicas, look natural y relajado, pelo suelto y accesorios con mucho colorido.

44Dejar un comentario en47 Street : Campaña P-V 08/09

Anónimo
21 de noviembre de 2008, 18:23

hola soy meli y me encanta la ropa mas la de 47 bbueno besos chau

Anónimo
23 de noviembre de 2008, 0:59

hay me encanto la ropa!
es hermosa...y a las chicas les queda re bien!
amo 47!siempre me compro ropa ahi y me queda divinaa!

Anónimo
14 de diciembre de 2008, 22:41

hola la ropa de 47 me encanta gordi cuando estoy mal me pone bien arre

Anónimo
16 de diciembre de 2008, 13:42

soy euge de sgo del estero y aaca no vendens los borcegos de 47 como los quiero :(
bsitos exelente campaña

Anónimo
18 de diciembre de 2008, 16:42

hola soy agus y estoy buscando zapatillas tipo botitas, de colores con la plantilla de color, están re buenas. Bueno chau...






47 está genial besos

Anónimo
18 de diciembre de 2008, 23:18

hola !! esta muy buena la ropa ..!!! es una de las mejores marcas para chicas adolescentes..!! me encanta la ropa siempre me compro y me encanta los diseños por que son muy exclusivos que no los encuentro en otro local...!!!!!bsos.....

Anónimo
19 de diciembre de 2008, 10:23

hola gordis!!! :)

bue...q digo .......:/

la ropa de 47-street esta

muy buena ;)

me encantan los chupines de 47 :$

amo ir de compras!!!!wow wow !:D


como saven 47 es el mejor local ;)

asi q solo compro hay sjakajaka...:P


y bue....adoro tmb


las remeritas q traen a las nenas de 47


dibuejadas xd

bue-...


amo a 47 street arre:$:$

bye

besotes gors

by:maki:$

Anónimo
20 de enero de 2009, 18:28

the best ...

hola les quiero decir que la ropa de 47 st
esta re buena y que es la mejor ropa para
adolecentes yo amo con toda mi alma a 47 st
siempre me compro ropa de esa marca soy la fan numero uno de 47 st

yo fan 1 de 47 st y nadie mas
bueno bye gordas


byeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo
22 de enero de 2009, 17:29

amo la moda... pero mui predecible,
osea me encanta xo perdi el
poder d asombro..


tiren una bomba! algo xa nada esperado ;)


sisi,,sooi mui critika.. lo se


excelent sin discutir =..

Anónimo
26 de enero de 2009, 0:57

.Hoola muii buena esta temporaada !!
siiigan azi!!xd


Muchozss Bzozz(L)

Anónimo
27 de enero de 2009, 21:04

hola che muy buena la pajina

aguante 47 es lo mas menos mal q

ahora en mi siudad abrrieron un local 47

por q yo me tenia q ir a cordoba a comprarme

chauu bayy

Anónimo
28 de enero de 2009, 12:07

La verda me encanta la ropa de 47 Steet mui original,,
Ano esa ropa e donde siempre compro
Buenissima
un bsote Grande
(L)
Gime,,

Anónimo
17 de febrero de 2009, 23:57

MUY BUENAS LAS FOTOS, LES DEJO EL FLOG SOLO DEDICADP A LA MARCA DE ROPA 47 STREET

http://www.fotolog.com/soloo_47street


PAAAAAAAASENN ^^

Anónimo
4 de marzo de 2009, 0:34

olis!!
soy fana de la ropa 47street
tengo todo
y preparandome p esta temporada!
byee.
bonita.

Anónimo
9 de marzo de 2009, 21:46

muy bueno besitos dejo mi eme diiviinaah__maal@example.com.ar

Anónimo
10 de marzo de 2009, 17:50

soy de españa y me gustaría conseguir la ropa
me encantan todos los modelooos!
sabeis donde puedo encontrarla?
besooss :)

Anónimo
13 de marzo de 2009, 20:51

hola que linda ropa soy fan de 47 esta buenicimo y encima a las chicas les queda genial bueno un beso y espero que sigan asi choooo

yo ruth

Anónimo
19 de marzo de 2009, 22:19

ya estoy x comprarme esa ropa esta rre bueno

Anónimo
1 de abril de 2009, 19:26

me encanta tdooo
bsoo
julii!

LUDMILA
20 de abril de 2009, 23:43

HOOOOOOOOOOOOOLA ME LLAMO LUDMILA ME ENCANTA LA ROPA LE MANDO UN SALUDO A TODAS LAS QUE LE GUSTA 47 STREET CHAUUUUUUUUUUUUU

Anónimo
29 de mayo de 2009, 14:47

Lindaa ropaa

Anónimo
12 de julio de 2009, 18:05

LA ROPA ESTA MUY BUNA

egluu
21 de julio de 2009, 21:28

ta wena la ropa de 47
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
lastimaa cara pero bue
muy lindo todo
bezz chauu....

Anónimo
25 de julio de 2009, 21:29

para mi la ropa de 47 street esta buena see
pero es la ropa mas caraa y es la misma que encontras en todas las tiendas
lo unico que dice es "47 street" i eso la hace
mas caraa!, yo no entiendo, yo conosco a unas nenas que les encantaria tener la ropa de 47 street pero sus papas no tienen la plata para pagarlaa, i las amigas le refriegan su ropa por la cara i ellas no pueden comprarselo!, eso es muy feo, digo no podrian bajar los precios de la ropaa?
en el verano me compre una maya en un local de 47 y me salio casi 300$
es denaciado caro, sera linda la ropa pero no vale la ppena gastar tantaa plata en un ropita de "47 street" al pedo porque las nenas siguen creciendo i seguramente la usan dos veces i no le anda maas, es gastar plata al pedo, i fijense que todas las que firmaron esta pagina TODAS son chetas que haablan diciendo "goor" "the best", "amo la ropa" "hermosa", "divina" i lo peoor es que no tienen ni idea de ccuanto les cuesta a sus padres comprar eso, porque, ellas por hacerse las lindas se compran su ropita ahi, pero en otro local te podes comprar hasta 2 cosas iguales a lo que te sale una de ahi, asique lo unico que les digo es que PIENSEN BIEEN! es al pedo, yo 47 street lo usaria para ropa de MAYORES, porque hay un 60 porciento de 100 adolecentes que se compran en otros lugares porque piensan como yo, que despues crecen i no les entra la ropa. piensen bieen antes de sacar marcas como estaa! porque no les sirve a nadiee!

Anónimo
9 de agosto de 2009, 1:18

hola soy guada de lincoln provincia de buens aires me encanta me encanta me encanta me encanta..............es lo mas 47 divina la ropa suert besos baii

Anónimo
21 de agosto de 2009, 11:26

Holiiss soy de tostadoo santa fee y mee encanta la ropa de 47 ess hermosa,divina, y re topp..
Ess lo mass..!!
Buee suertee y besitos..
Byee
G_ _ _ _ _ _ _

Anónimo
24 de agosto de 2009, 20:28

hola soy... la ropa de 47 esta muy buena pero yo hoy 24 de agosto buscabaaa un vestido bien pero bien a la moda como para unps 15 pero no encontre ni uno (los 15 eran informal)

Anónimo
27 de agosto de 2009, 21:52

Muy buena ropa los felicito

Anónimo
29 de agosto de 2009, 13:15

muy buena la ropa está divina me encanto besos chauchis

Anónimo
30 de agosto de 2009, 18:19

hola me encanta la ropa de 47 street y me gustaria saber donde puedo conseguirla ya que donde vivo no llegan todas las cosass...gracias

Anónimo
4 de septiembre de 2009, 8:10

me encanta la rope de 47 street ,que lastima que no hayan tiendas en mallorca

Anónimo
17 de septiembre de 2009, 14:11

hola una pregunta por que sepusieron de moda los borcegos, son sapatos de trbajo que usan los obreros creo que nisiquiera les gustan pero como ven a una cheta en una revista se los tienen que poner, pienselooo un saludo.

Anónimo
17 de septiembre de 2009, 14:12

publiquelenla no sean cagones

Anónimo
26 de septiembre de 2009, 22:48

Holiss .. ree lindaa laa ropaa
y ree bieenn luuqeeadas

I love 47!♥

Anónimo
3 de octubre de 2009, 13:38

Holis...... me encanta la ropa...tine la onda de toda chica adolecente.
Luciana lopilato es una kpa y le queda super bien la ropaa--_
AMO 47 STREET!! love!!

Anónimo
24 de octubre de 2009, 17:44

AMO LAA ROPA DE 47 !!!!!!!!!

Anónimo
6 de noviembre de 2009, 21:29

quiero entrar a la pagina de 47 street i aparecee solamentee un video de 4 chicas bailando.. i me gustaria entrar a la paginaa!

Anónimo
2 de diciembre de 2009, 18:58

hola yo soy agus.
a mi me encanta la ropa y mucho mas la de 47...
es muy linda y tengo un monton por que tengo a mi tia que trabaja ahy y me regala de todo o saino me encantan
es mas hoy a la tarde me voy a ir a comprar las patas de bacas
para un cumple...la verdad que me encantaaa la ropa de 47..aunque sea cara me la compro igul por que bale la pena..besos

Anónimo
10 de diciembre de 2009, 19:56

hay no chicas la verdad re lindo tengo toda la coleccion 47 street las quiero jaja

Anónimo
27 de diciembre de 2009, 1:22

Hola!
Me encanta la ropa de 47! Yo creo que es la mejor ropa para chicas adolecentes!!

Yo estava buscando un vestido: su articulo es "Vestido Florida" pero no lo encuentro, ya fui a San Justo,Ramos Mejia,Villa del Parque y pregunte por tel en La Ferrere,Flores,Liniers y Devoto pero tamboco lo tienen :(

Besitos!!

Anónimo
9 de enero de 2010, 12:38

hola 47 es lo + !!!!!la ropa esta barbara y tengo un monton !!!!!

SIGAN ASI!!!!!

BESOS DE GRAL. PICO LA PAMPA!!

:):):):):):)

Anónimo
7 de marzo de 2010, 17:57

hola, no soy una adolescente y la ropa me gusta igual. Es genial y tiene mucha onda. besos

Anónimo
2 de mayo de 2010, 16:38

huy muy copada la rop!! lastima qu nunca me puedo comprar!! jaja!! pero bueno!! no importa!! mucha suerte!!

Anónimo
2 de mayo de 2010, 16:40

CHORROS DE MIERDA!!! NO PUEDE SER TAN CARA ESA ROPA!! NUNCA ME PUEDO COMPRAR NADAA!!
EGOISTAS!!!
CHAU

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes