Ayres y Lucia Sanchez: Otra campaña plagiada...


Lucia Sanchez Barrenechea nació en Buenos Aires pero reside en Europa, se recibió de Diseñadora de Modas en la Universidad Central Saint Martins de Londres en el 2007, y esta que les muestro a continuación, es la campaña correspondiente a la colección de ese mismo año, protagonizada por ella, sus hermanas y creo que también su mamá, las fotos fueron tomadas por el reconocido fotógrafo Urko Suaya, sí, el mismo que realizó la campaña de Ayres, y creo que ya van entendiendo a donde quiero llegar.



Según tengo entendido, el estilismo de la campaña fue idea de la propia Lucia, incluído el lugar, exactamente las mismas salinas elegidas un año después por Ayres, y el sombrerito.





Esta es la campaña Primavera- Verano 08/09 de AYRES, las fotos fueron tomadas por Urko Suaya,en el mismo lugar que las fotos de Lucia, y la modelo es Sheila Marquez.











Creo que ya estamos acostumbrados a ver este tipo de cosas, esta es una campaña de Ricki Sarkany protagonizada por Dolores Fonzi,creo que otoño - invierno 07 , que es exactamente igual a una protagonizada por Kate Moss para Longchamp. Está claro quien le copió a quien no?...



Ricki Sarkany



Longchamp


7Dejar un comentario enAyres y Lucia Sanchez: Otra campaña plagiada...

12 de septiembre de 2008, 17:02

mmm que feoooo.... pero claro, a nadie se le cae una idea en estos dias....
me gusta tu blog!
Salutes!

Anónimo
12 de septiembre de 2008, 19:53

aaaaa!! que ladris! sigamos denunciando mas casos de "homenaje a mano armada"! jajaj
y los zapatos de la ultima foto de ayres... no te lo tengo que decir, vos seguro ya sabes que son IDENTICOS (y hasta el taco le copiaron) a los de chloé.

excelentes observaciones

cariños!

Anónimo
18 de septiembre de 2008, 23:42

Es cierto, esos zapatos son una copia exacta a los que sacó Chloé para la temporada Primavera-Verano 08.. y quería comentarles algo..vieron(seguro q sí)la anterior campaña de Paruolo?(de Otoño-Inv 08, donde está Chloe Bello como en un hospital, con una pelota gigante y en algunas fotos en una bañera..), realmente me sorprendió ver cómo Urko Suaya copió TAAAL CUAAL a la editorial de la revista VOGUE Italia de Julio de 2007, "Super mods enter rehab" de Steven Meisel(mi fotógrafo favorito)..si no están al tanto, veanlo!

Anónimo
3 de noviembre de 2008, 2:26

Un dato para agregar.. otras marcas que tambien copian a marcas de afuera:

-hace ya varias temporadas SOLIDO INC hacia unas fotos con Tomas Fonzi dentro de unos cubos blancos, al igual que la marca G-STAR lo hacia una temporada anterior.

-Actualmente, se puede ver como marcas como ANARAKOO y UNIMOG (rosarinas ambas) copian o se "inspiran" en las fotos tomadas para la campaña summer de PEPE JEANS LONDON con el modelo ASHOTN KUTCHER.

..y la lista sigue.

Saludos

4 de noviembre de 2008, 17:49

Gracias por los datos!!
Besosss

Anónimo
7 de noviembre de 2008, 16:52

fijense en www.luciasanchez.com para todo el trabajo de Lucia

Anónimo
4 de diciembre de 2009, 13:28

ME COPA ESTE BLOG!!!! Tal cual dicen ustedes, en este país no se les cae UNA idea de la cabeza. Pero MORTAL fue la nota de Matilda Blanco para la revista Luz de julio/agosto en donde "realizó" una nota homenaje a las modelos top de hace unos añitos tipo Marisa BErenson, Veruschka, Dovima, Suzy Parker, enrte otras (www.revista-luz.com.ar/ed_0228/nota1.html CASUALMENTE, en la edición de Abril 2009 de Vogue US había salido la misma nota, con las mismas fotos sólo que en ese caso la modelo era Natalia Vodianova en vez de Raisha Reinhold, el fotógrafo Steven Meisel en vez de Sole Rubio, y la editora de moda la genia de Grace Coddington en vez de "Mati". INCREIBLE! Y después se hacen llamar "productoras de moda", pfff, no me hagan reir que me arrugo!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes