BAAM: Di Domenico Primavera-Verano 08/09




VER MAS FOTOS...








4Dejar un comentario enBAAM: Di Domenico Primavera-Verano 08/09

27 de septiembre de 2008, 16:22

sabes que di domenico me parecia una marca para señoras grandes y paquetudas??? y ahora que mostras estas fotos... me encanto la coleccion. Me estoy preocupando, sere uan vieja paquetuda???
jajaja
besote!

28 de septiembre de 2008, 23:50

Me encantó tu blog

Anónimo
29 de septiembre de 2008, 9:33

A mi tambien me daba a paqueta la coleccion pero encontre varios vestidos bastantes lindos y que me pondria con los ojos cerrados!!
besos

9 de octubre de 2008, 17:23

Di Domenico, es un verdadero creador de los pocos que existen y no copian en la argentina.
Felicitaciones para la coleccion de este marplatense que nos enorgullece.
Sandra.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes