Gala de F U N D A L E U

Se realizó, como todos los años, la 13º gala de la Fundación para combatir la Leucemia, donde los famosos son una especie de Celebrity Waiters y deben vender bolsitas con productos de belleza para recaudar dinero.
Lo que a nosotras nos interesa es la Red Carpet, obvio, y yo me tome el atrevimiento de elegir (a mi criterio) quienes fueron las mejores vestidas y las que no deberían haber salido de sus casas.

Seguir Leyendo...





MEJORES VESTIDAS...

Natalia Oreiro



Patricia Miccio


Julieta Ortega



ZAFAN...

Ingrid Grudke ( No se si no me gusta el color del vestido o el de su pelo)


Nequi Galotti


Carolina "Pampita" Ardohain


Andrea Frigerio


Karina Mazzoco



UN ESPANTO...

Silvina Chediek ( salió del un ataúd?)


NO DEBERÍAN HABER SALIDO DE SU CASA (ASÍ)...
Paula Colombini ( esta embarazada y yo no me enteré, o deberia volver a hacer esos videos de gym que una epoca hizo)


Mirta Legrand ( como no la soporto no puedo ser objetiva, igual el blanco no la favorece)


Dolores Trull (boring)


Catherine Fulop ( no hace falta que aclare no?)


Julieta Diaz (simplemente no me gusta)



Espero que me cuenten que piensan ustedes ...

3Dejar un comentario enGala de F U N D A L E U

12 de septiembre de 2008, 17:04

Amo a natalia Oreiro!
la SEÑORA cada dia peor, Pampita me gusta, Cathy... sin palabras... creo que en su casa no habia espejo

Anónimo
20 de septiembre de 2008, 7:04

Julieta Ortega es de las pocas actrices que siempre esta bien vestida, tiene clase. Julieta Diaz se puso un vestido para la tarde, encima no era lindo,de Oreiro esta vez no me gusto el peinado, Peterson estaba linda lastima que tenia mucho brillo en la cara.

Anónimo
22 de septiembre de 2009, 22:47

hola ! como se que un blog de moda queria saber si no tiene la foto de juana viale que nose en que evento fue, al que concurrio peinada con tres trenzas y quiero conseguir la foto asi me lo hago yo! espero que la tengan!!el evento fue en sep 2009

gracias!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes