Kosiuko: Campaña P-V 08/09

Otra vez Betiana, otra vez Flor Salvioni...







Ver mas fotos...


















5Dejar un comentario enKosiuko: Campaña P-V 08/09

17 de septiembre de 2008, 17:37

a mi tambien me encanta tu blog, no te olvides!
Y esta nueva campaña de KSK con su logo nuevo me hace hacer "mmmmmm": en las graficas anteriores mostraban más ropa y eso me encantaba. Y con respecto al nuevo logo me parece que hay que darle tiempo, por ahora no reconozco la marca cuando la veo.. y claro fueron miles de años con la otra tipo y ese isologo medio japones... Bien por la vuelta de Betiana!
eso si, hay algo que no cambia: me encanta ksk!!!!
Besote

Anónimo
6 de enero de 2009, 13:15

muero por saber como se llaman los modelos hombres !! no se donde encontrarlos !!

Anónimo
2 de febrero de 2009, 2:50

che como se llaman los canos estos?

Anónimo
19 de febrero de 2009, 14:44

francisco grimaldi y el otro creo q es marcos ayling

Anónimo
18 de marzo de 2009, 22:55

leandro capra se llama

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes