Las Oreiro: Colección Primavera-Verano 08/09




VER MAS FOTOS...










12Dejar un comentario enLas Oreiro: Colección Primavera-Verano 08/09

18 de septiembre de 2008, 15:11

Me encantan los peinados con inspiración vintage, pero se ven completamente in con los vestidos de colores... esa tendencia me interesa :D

Gracias por tu comentario y por el link. Con gusto te uno a nuestro blogroll.

Saludos!!

18 de septiembre de 2008, 18:38

me encanto la primera coleccion de Las oreiro... pero me parece a mi o esta segunda es parecidisima????
de cualquier manera, esta tambien me gustó mucho y me compraria TODO
beso!

Anónimo
18 de septiembre de 2008, 20:49

Si, coincido es que todos los vestidos son iguales y si no tenes el lomo que tienen las modelos o el que tiene Nati, es imposible que te queden bien...
clara

Anónimo
20 de septiembre de 2008, 21:24

WWW.CLUBMODA.COM.AR
PRIMER PORTAL ARGENTINO DE MODA!

Anónimo
20 de noviembre de 2008, 18:00

la verdad es que me encanta el gusto que tienen,esa convinacion de colores,peinados y calzados,me dejan sin palabras,y me interesaria comprar uno para el egreso de mi hermana...me encantannnnn, felicitaciones chicas son muy talentosas y les deceo lo mejor!!! pame

Anónimo
10 de marzo de 2009, 14:23

talento 100 por 100 !!! felicitaciones!!!

Anónimo
3 de mayo de 2009, 15:46

yo queria saber si hay talle 4

Anónimo
23 de agosto de 2009, 13:04

por lo q se, una amiga se compro un vestido y me dijo que no son taaaaaaaaaaaaaaaaan caros como se cree... y hay talle hasta el 3. el problema es q como dijeron antes si no tenes un cuerpazo no te entra ni el dedo! me dijo q ella se compro el talle mas grande y que vendria a ser lo q en cualquier marca de ropa seria un small o un medium como mucho

Anónimo
26 de agosto de 2009, 23:33

una amiga para sus 15 se hizo el vestido al estilo de natalia oreiro

Anónimo
29 de agosto de 2009, 15:18

yo pienso que las oreiro hacen vestidos para chicas extremadamente delgadas.Me parece que se olvidaron de que hay una ley para gorditas.No todas las mujeres tienen la suerte de ser flacas.No estoy de acuerdo.

Anónimo
17 de septiembre de 2009, 12:37

Nati desde uruguay.... idola total!!!!
Divino todo, me encanta!!

Anónimo
17 de diciembre de 2009, 22:24

Es que ya de por si, algunos modelos,por más que lo hagan hasta el talle 5, no los podemos usar las gorditas porque nos quedaria radículo!!!y el precio seria menos accesible,ya que te cobran por talle...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes