MTV Video Music Awards 08: Red Carpet

Los VMA 08 se llevaron a cabo, en los estudios Paramount de LA, anoche.
No hubo grandes estrellas, ni tampoco grandes looks en la RED CARPET...

Ver fotos...





LINDSAY LOHAN

Muuuy flaca y muuuuy linda...eligió un vestido purpura para la red carpet y una especie de esmoking para la presentación de los premios, para mi gusto un poco vulgar.



DEMI MOORE
Diosa a los 40? 50? no se, muy linda.



BRITNEY SPEARS
Con un regreso anunciado y con premios que, a mi entender, no se merecía, como el de vídeo del año, Brit brillo con dos vestidos de Versace, realizados especialmente para ella, que mostraban justamente lo que menos me gusta de su cuerpo, sus piernas super musculosas.



DANITY KANE
Estas tilingas salidas de un reality llamado Making the Band, se vieron muy amalgamadas en cuanto a los tonos elegidos. No me gusta ningún vestido.



BAR RAFAELI
Cara divina, físico escultural,mas no puede pedir, me recuerda a nuestra Liz Solari.



NICKY HILTON
Muy sobria en un LBD, me gusta...




ASHLEY TISDALE
Con un vestido de Cavalli que, para mi, no sabe llevar, unas clases sobre como posar no le vendrían nada mal...




ASHLEY SIMPSON
Embarazadisima y muy linda, excepto por el color de pelo...



MILEY CIRUS
No la soporto!



PINK by Alexis Lamontagna, me gusta el modelo, no la tela.
RIHANA by Peter Pilotto, no me gusta con zapatos blancos...
KATE PERRY diosa al estilo pin up, una valiente.
CHRISTINA AGUILERA que insiste con esa onda dark y el maquillaje excesivo.



LAUREN CONRAD
Me gusta.Vestido ballon en blanco.



LUCIANA SALAZAR,eeeeeeeeh perdón, quise decir HEIDI MONTAG
Creo que podría haberse esmerado un poco mas.



AUDRINA PATRIDGE
Me encanta...

1Dejar un comentario enMTV Video Music Awards 08: Red Carpet

Anónimo
8 de septiembre de 2008, 21:07

La lohan necesita subir unos 5 kilos inmediatamente. Ya pasó de hiper-flaca a desnutrida

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes