Paruolo: Campaña P-V 08/09.

Paruolo eligió nuevamente a Chloé Bello para esta nueva campaña con una clara inspiración en la campaña de Jimmy Choo, o sera solo coincidencia?
Igualmente creo que la campaña esta muy bien lograda, me gustan las luces y sombras y el estilismo en general...




Ver mas fotos...











Esta es de la última campaña de Jimmy Choo...similar no?


3Dejar un comentario enParuolo: Campaña P-V 08/09.

15 de septiembre de 2008, 14:06

como vas a pensar que se copiaron de jimmy choo... malpensada! :P
es que deben tener una sintonia mental las productoras! jajaja
ahora si, por dior, que falta de creatividad. Me indigna.
besote!

Anónimo
27 de septiembre de 2008, 22:12

Necesito tu ayuda, tengo que hacerte una pregunta sobre esta campaña de paruolo.
Si me podrias agregar a tu msn me estarias haciendo un gran favor jaja
little_sharito@hotmail.com (si, es demasiado viejo jajaj)
Desde ya gracias :)

Anónimo
19 de marzo de 2009, 14:18

ademas de que la campaña sea similar a la de jimmy choo, todos los modelos de zapatos, botas, y todo son muy parecidos a los de christian loboutin. inclusive la idea de la suela roja...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes