Sathya: Primavera-Verano 08/09

La colección de Sathya propuso tendencia con una amplia variedad de estilos. Hay vestidos con flores estampadas, en forma de aplique o bien pintadas; motivos tribales; satenes que se lucen en túnicas con pantalón como en versión de chaqueta y polleras lápiz superfemeninas. En esta primavera ganan las estampas, pero también los lisos de colores encendidos. Conviven las cinturas marcadas con siluetas más sueltas y con movimiento. Para las ocasiones más festivas, vestidos cortos con ruedos tipo guirnalda, con talle a la cintura, o los largos y lánguidos. Sin dudas, una de mis preferidas.




Ver mas fotos...













4Dejar un comentario enSathya: Primavera-Verano 08/09

Anónimo
9 de agosto de 2009, 1:32

quisiera que alguien hiciera vestidos lindos para gorditas como en EEUU

Anónimo
12 de agosto de 2009, 16:41

son re cool me encantan lastima que en uruguay
nu halla diseñadores tan buenos
:(

Anónimo
14 de septiembre de 2009, 23:11

me encanto el vestido de lali esposito en los martin fierro! me encantaria saber si hay algun lugar en rosario para comprar vestidos de esta marca para mi graduacion ! saludos , flor (flopy_33_75@hotmail.com)

Anónimo
10 de enero de 2010, 13:18

estan rree lindo los diseños los colores todolali esposito estaba rree linda en los martin fierro me gusto muho su vestido ,los zapatos todo combino de 10 hasta el peinado y euge suarez tambien estaba rree linda su vestido no era de esta marca no? era by delaostia pero noce si es de esta marca pero otra categoria porque las dos marcas comienzan con by me parece que no besos a lali y a euge

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes