Awada Colección Primavera-Verano 08/09.

El verano 09 de Awada, se anuncia lleno de novedades, con renovadoras siluetas, acompañadas de novedosos estampados y combinaciones de colores superjugados.

La silueta:
Es dictada por varias prendas y diferentes formas como: los pantalones skinny, que se pueden combinar con camisas mas largas y de mayor volumen y los wide-leg con tops básicos y pegados al cuerpo. Los tiros son cada vez mas altos en todas las prendas, que van ganando centímetros llegando a la cintura.
Las polleras y los vestidos largos y amplios, tipo gitano, con reminiscencias de los '60s, lisos y estampados con todo tipo de flores. Los blazers no tan acampanados, sino mas entallados y rectos con solapas.
La gran protagonista es la camisa blanca, se presenta en todas sus formas: de poplin para sastrería, o en voile para jeans o shorts, con tablas o alforzas, mangas rectas o acampanadas, cortas o largas, con charreteras, puntillas o vainillas.
Los colores:
La paleta es variada,se compone de básicos en contraste con flúos.
También surgen otras combinaciones y superposiciones novedosas, como el fucsia con el naranja y el coral en una sola prenda, y reaparecen colores olvidados como el verde y el lila combinados con el amarillo.
Telas y detalles:
Las telas livianas como la bambula, el voile de algodón, el de seda y las gasas, se imponen tanto durante el día como la noche. La sastrería le da prioridad al lino, clásico y en texturas melange.
Accesorios:
Los sombreros tipo chambergos y los chales con flecos para el cuello alargan y realzan todas las prendas. Los cinturones cobran un protagonismo inigualable: trenzados en cuero o de soga, especialmente en color habano. Todos los accesorios son validos para esta temporada
CAMPAÑA
La campaña no me gusta, de verano no tiene nada...


COLECCIÓN

La colección me parece herrmosa!



2Dejar un comentario enAwada Colección Primavera-Verano 08/09.

23 de octubre de 2008, 8:41

Concido totalmente, hermosa la colección, me tengo que conseguir urgentemente un short (así como el de la foto, del largo JUSTO), unas sandalias con plataforma y una túnica!
Besos Clara!

Anónimo
23 de octubre de 2008, 9:13

GUAU, el vestido fucsia es precioso!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes