Celebrity Street Style

RACHEL BILSON
Eligió para caminar por California unos boyfriend jeans, una camisa blanca básica y un par de zapatos/sandalias/botinetas (un híbrido tal vez?) de Martín Margiela, personalmente no me gustan!!


Hoy todo el mundo en Hollywood tiene su linea de ropa y, of course, Rachel no podía ser menos, por eso presentó su línea de jeans Edie Rose para DKNY, y para ello vistió un blazer negro con ribetes blancos, un jean skinny y una remera básica blanca y botas de Louboutin, el toque de color?, un pañuelo en tonos violetas para cortar con tanto blanco y negro...


RIHANNA
Un casual look que me parece divino...jeans skinny, musculosa gris bien básica, cardigan onda marinero en azul oscuro y blanco y zapatos cerrados, yo le pondría unas ballerinas y sería mas que perfecto!

NICOLE RICHIE

Es la reina del bohemian chic, definitivamente, acá la vemos con una blusa transparente con volados y shorts de jeans gastados...una diosa con todas las letras.


MARY KATE OLSEN
Blazer, camisa floreada, short de jean gastado y gladiadoras de Chanel...mmm no me convence!
Muy grunge, demasiado, remera con estampa, mini negra, camisa escocesa a la cintura y sandalias gladiadoras...no, no y no!

MICHELLE TRACHTENBERG

En la apertura de una tienda de Chanel, encontramos a esta actriz reivindicando el viejo dicho "menos es mas", es increíble como una musculosa negra y una falda gris a la cintura pueden verse tan glamorosas...

LEIGHTON MEESTER
Blanco de la cabeza a los pies...la actriz de Gossip Girl eligió este color para armar un total look perfecto y le dió un toque de color con una cartera azul.



LAUREN CONRAD
Logra convertir una camisa escocesa en una prenda muy femenina, al combinarla con jeans skinny, sandalias con plataformas (homenaje a YSL ) y un bolso blanco...divina!


KATIE HOLMES
Camisa blanca, jeans skinny y sandalias gladiadoras...me gusta mas como le quedan los jeans oxford...


HAYDEN PANETTIERE
Además de que me encanta su corte de pelo, me parece un outfit muy relajado, me gusta...

HILARY DUFF

Así se la vio en un evento en homenaje a Manolo Blahnik, con una blusa floral, una falda pencil y botinetas de Manolo, ovbio...

IT'S BRITNEY, BITCH!

Tratando de volver..creo que de a poco lo está logrando..

DAKOTA FANNING

Hacía mucho que no veía a Dakota y no puedo creer lo grande y linda que esta!
Así asistió al estreno de ultima película "La vida secreta de las Abejas", con un strapless negro y unas sandalias color purpura...perfecta!

Fotos:Batch!

2Dejar un comentario enCelebrity Street Style

Gi
10 de octubre de 2008, 17:54

GUAU!!!!!!!!
Por dioas como crecio Dakota!!!!!!!

Anónimo
11 de octubre de 2008, 1:15

las sandalias de marguiela que usa rachel b. estan super regias, no se si combinadas con jeans....
a las olsen no entiendo que les ven! lo unico decente que le vi usar a una de ellas una vez fueron unos zapatones de balenciaga demasiado fabulosos para ellas jejej.

cariños clari!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes