De la Ostia: Primavera-Verano 08/09

Devota del Glam y fiel al Trash, De la Ostia, enfatiza su discurso adorador de lo divino, nutriendo cada prenda de accesorios, apliques y medallas que replican su impronta mística.

La colección divide sus líneas en "lo urbano", "la noche" y "el jean".

La linea Urbana es femenina desde las siluetas hasta en los apliques de cada prenda. Cintas, guardas de encaje, y volados se suman a géneros extra livianos y se aplican en blusas, camisas, vestidos y remeras.

La linea Noche combina sensualidad con rebeldía. Los ítems mas relevantes: vestidos tejidos, con espaldas ultra escotadas, shorts, enaguas, bodys con encaje, faldas largas y minis ultra cortas.

La linea Jean apela a concebir esta prenda como fundamental para la noche.

El jean de De la Ostia combinado con tops de seda, y musculosas escotadas, es la propuesta que la marca propone para la noche.

Fibras naturales como el denim, algodón o bien, fibras sintéticas con terminación metal, añadiendo así un look futurista a la colección.

Se presentan en diferentes formas y largos, predominando las minis tubos.

Todas las propuestas se acompañan de remeras oversize en blanco, negro o gris, bodys de lycra, blusas de satén, musculosa de voile coating estampadas, musculosas oversize de algodón con o sin estampas.

Como accesorios para acompañar este look, zapatos abotinados de taco alto con medias pantys 3/4 en colores como el fucsia y el turquesa o botas de cuero de oveja (Nota de MUCHAMODA: nooo al uso de cuero!!) con tachas XL, diseñadas por Leticia Bredice .









Quiero que vuelvan las remeras con estampas y frases religiosas!!!

1Dejar un comentario enDe la Ostia: Primavera-Verano 08/09

28 de octubre de 2008, 12:45

lindo, lindo! y adhiero NOOOOO al uso de cueros.
Besote!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes