Meme Nº2!

Fruticienta me pasó este meme:

- Enlazar a la persona que nos invita.
- Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Hacer constar las reglas.
- Elegir a seis personas que continúen con el desafío.
- Avisarles con un comentario en su blog.

Mis seis cosas sin importancia: (no van por orden de importancia ok?)

1- Dormir cuando llueve.
2- Compartir tiempo con mi familia y verlos felices.
3- Jugar a la tarde con mis hijos/as cuadrúpedo/as.
4- Comprarme ropa que me haga sentir linda.
5- Mirar una peli con mi gordo y tener que explicársela porque se duerme a cada rato y se pierde las escenas mas importantes!
6- Verme bronceada en octubre!

Se lo paso a:Colecciones Argentinas, Naranja y Miel, The Wardrobes, Plusco and Perfecta, Quiero Eso, Discipula.

2Dejar un comentario enMeme Nº2!

17 de octubre de 2008, 17:57

que lindo que nuestros hijos cuadrupedos nos den tanto!!!! en este momento, mi princesita (ver foto en mi blog) entro a casa con sus patitas llllleeeeeeenas de barro... igual la amo.
BEso!

Anónimo
17 de octubre de 2008, 21:38

hola !! muchas garcias por nominarme, lo estoy armando, un beso!coincidimos en casi todo, yo tambien amo dormir cuando llueve!!

besos, vick

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes