Tendencias: Flecos en los pies.

Otra de la tendencias mas resonantes de esta temporada son los flecos, tanto en calzado como en carteras y ropa...también hemos visto a celebrities llevando esta tendencia:

ASHLEY TISDALE

RIHANA

Y acá les dejo nuevamente algunas propuestas nacionales, lamentablemente son pocas los sitios que ofrecen un catálogo completo o que están actualizados así que a conformarse con lo que hay...
VIAMO


TRAZA


SARKANY









1Dejar un comentario enTendencias: Flecos en los pies.

7 de octubre de 2008, 12:15

me parece rara esta tendencia.. con lo torpe que soy seguro que me engancho, me tropiezo y me bajo tres dientes! jajaja
las sandalias planitas me encantaaaaannnnn!!
beso!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes