Viviana y Valentina...


Viviana me escribió preguntandome donde podía conseguir el pantalón de lino de Paula, me comentó que había estado en el local del shopping Paseo Alcorta y no los encontró, como saben yo no soy de Bs.As., y por ende, no la puedo ayudar mucho, pero seguro uds. suelen recorrer los locales y pueden haberlos visto...así, que les agradezco si ayudan a Viviana desde acá.


Por lo pronto yo dejo las direccione de los locales de Paula:

Ademas del de Paseo Alcorta están:

Alto Palermo- Arenales 3366

Galerías Pacífico-Florida 725

Patio Bullrich-Posadas 1245

Abasto-Av. Corrientes 3247

Solar de la Abadía- Arce 940

Palermo Soho- Honduras 4888

Belgrano- Av. Cabildo 1785

Flores- Ramón L. Falcón 2351-Local 55


Valentina me pregunta si el 1º de Noviembre es feriado en Bs. As., creo que es el Día de lo Santos...que yo sepa, en mi provincia no es feriado pero no sé en Bs. As., así que apelo nuevamente a mis amigas bloggers para ayudarla, ya que es de Uruguay y tiene que viajar a Capital para hacer compras, también me pregunta si las tiendas de tela de Once están abiertas todo el día...
Espero que las podamos ayudar!!!

2Dejar un comentario enViviana y Valentina...

30 de octubre de 2008, 13:34

que yo sepa no... ademas es sabado. Argentina es experta en pasar feriados para los dias de semana!jajaja
Beso

H
12 de noviembre de 2008, 22:23

el pantalon de lino de paula se consigue en el local de palermo, es muy bonito, pero el lino cuesta mucho trabajo mantenerlo en forma sin arrugar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes