Así fueron a votar ellas...


SARAH JESSICA PARKER
Mas fabulosa, imposible. Sarah Jessica usó una remera azul shocking, jeans arremangados, zapatos tipo guillerminas y un clásico tapado negro.

RACHEL BILSON
Siempre divina, Rachel eligió un LBD (Little Black Dress), medias opacas negras y balerinas azules.

KIM KARDASHIAN
Me encanta este outfit, el jean es muy parecido al de Akiabara que yo tengo, solo que a mi no me queda así porque no tengo ni la octava parte de traste que tiene Kim, y la blusa hace que el look sea un poco mas formal y sexy, obvio.

HILARY DUFF
Eligió un look vintage formado por una saco amarillo, una falda negra, zapatos negros y labios rojos, no es mi preferida y odio las piernas tan blancas!.

BEYONCE
Chaqueta de cuero mangas 3/4, jeans skinny gris, remera negra, bufanda a cuadros blanca y negra, zapatos grises y una gorra que delata a quien voto!

Fotos: Batch!

8Dejar un comentario enAsí fueron a votar ellas...

7 de noviembre de 2008, 11:46

Q stupendas todas!! aki en España se vota en domingo y la gent hast 40 va en xandal de mas de 40 casi va de maruja misera...una pena q no sea entre semana.

bss

7 de noviembre de 2008, 11:58

es nueva esa moda de apretujarse el gran traste??? SJP una diosa como siempre y Hillary me gusto tambien, pero las piernitas blancas no le quedan muy bien..
Besote y buen finde!

7 de noviembre de 2008, 12:45

aii jajaja que original el post
me gusta el look de hilary y como siempre el de SJP
muaaa

7 de noviembre de 2008, 17:30

Los que mas me gustaron fueron el de Beyonce (increible q fuera tan discreta), aunque si sumaba un poco de color estria bueno y la Duff, ese vintage amarillo esta bueno.

SJP definitavemente no es una mujer de pantalones! Si a las faldas!

Saludos!

Anónimo
7 de noviembre de 2008, 17:45

no habia observado que Rachel Bilson era tan bajita! divina igual, no se si la mas linda pero adoro su style, besos!

vick

8 de noviembre de 2008, 3:25

La más cool es Rachel Bilson, me encanta el contraste con sus ballerinas. Y, hablando de zapatos, los de Beyonce están muy bonitos, lástima que se pierden en su outfit, que se la hace ver ajustada... No es para recordar!

Saludos,

Tom

9 de noviembre de 2008, 10:54

Me encantaron los zapatos de SJP. Son Mary Janes, no?

Besitos clara!

Anónimo
20 de febrero de 2010, 20:35

bveyonce se ve divina y kim tambien .. adoro como se les ven los jeans con ese trasero!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes