MTV Europe Music Awards: Los aman o los odian?

La semana pasada se realizó en Liverpool la entrega de premios MTV EMA.
Hoy nos ocupamos de ver tres looks bastante polemicos, o los amas o los odias... es así.

KATY PERRY by Jean Charles de Castelbajac.


ESTELLE by Bernarde Chandran.


BEYONCE by Gareth Pugh.

4Dejar un comentario enMTV Europe Music Awards: Los aman o los odian?

10 de noviembre de 2008, 14:29

Holaaa!!Ami me encanta ver los MTv todos los años desde los 14 años los estoy viendo y me encantan pero este año para mi gusto ha sido la peor gala en muchos años...Kate Perry estuvo brillante me encanto pero Sin embargo Beyoncé me decepcionó por completo el vestido no me gustaba nada...y la canción no era muy apropiada para un evento que requiere muchisima marchaa!!!

Un besito y pasate por el mio si te apetece

10 de noviembre de 2008, 16:27

Ummm se salva el de Kate Perry pero porque tiene una personalidad que puede con todo.. lo de beyonce ya ni lo comento.. bueno todo el mundo puede tener un patinazo.. jejejeje

Anónimo
10 de noviembre de 2008, 23:05

los diseños de gareth pugh solo le quedan bien a Roisin Murphy, ella sola tiene la personalidad para llevarlos!!!!
-> http://www.youtube.com/watch?v=VlFjf1pWk2c

aprende beyonceeeé
jaja :)
beso

11 de noviembre de 2008, 15:28

Uff se haccen dificil de querer...jeje

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes