Caro Cuore:Primavera - Verano 08/09.

Si analizamos las campañas de Caro Cuore a través de los años, son muy similares estéticamente, esta es la de Alto Verano.
Para esta campaña convocaron a Flor Salvioni y Florencia Fabiano, junto con otras dos modelos a las que desconozco, y no tengo ganas de buscar sus nombres!!Los trajes de baños y bikinis son hermosos pero el precio es demasiado elevado para mi gusto, se que la calidad es excelente y aquella que le de mucho valor a su traje de baño no debe dudar en invertir en esta marca.














12Dejar un comentario enCaro Cuore:Primavera - Verano 08/09.

12 de diciembre de 2008, 19:20

Yo me compré la bikini blanca con rayitas rosas... la verdad es que se me hizo dificil elegir porque eran una más linda que la otra!
Besos

13 de diciembre de 2008, 4:15

Me encantó la enteriza rosada =)!

Anónimo
13 de diciembre de 2008, 23:46

es verdad que la calidad es excelente, pero los diseños son bastante aburridos (mas alla del precio que puede importarte o no, en mi caso prefiero gastar en una linda cartera, la uso todo el año y no 2 semanas en enero :)
que raro el ombligo de flor salvioni no? esta como salido para afuera! ajaja no se porque e fijo esas cosas.

cariños!

14 de diciembre de 2008, 15:39

Florencia Fabiano es una top!!!! La vi en la campaña de Ossira en Egipto )q envidia) y me encanto!!!!

Podes hacer un post de esta marca?

CC es mas de lo mismo, pero va a ese publico bien clasico.

Saludos!

15 de diciembre de 2008, 12:32

Me ENCANTÓ la malla enteriza strapless rayada... me parece que me la voy a ir a probar para ver aunque sea como me queda y de ahí decidir
Besos Clarita!

Anónimo
19 de diciembre de 2008, 15:27

Coincido con coleccionesarg, sus diseños me aburren, independientemente de la calidad que tengan. Cada año más de lo mismo.

10 de enero de 2009, 0:26

trabajo en un local, donde ademas de vender caro cuore vendemos otras marcas y para decir verdad caro cuore ya me tiene cansada!! siempre es lo mismo, siempre los mismos colores, bco, ngr y natural!!! es un embole!! ya que la gente paga tanto por tan poca tela podrian jugarse un poco mas con los diseños!!!

Anónimo
23 de febrero de 2009, 15:22

Hola.

Me gsutaria saber quien es el chico que sale junto a una modelo en la colección otoño-inierno 2008 de caro cuore. Es del junio del 2008 la foto.

Tiene el pelo lacio claro y ojos verdes.

Gracias

Anónimo
7 de agosto de 2009, 2:03

AY SOLCITO SOLCITO... BSOS ROUS

Anónimo
15 de agosto de 2009, 1:30

que ombligo raro tiene una de las chicas. para afuera y grandecito.pero le queda bien.

Anónimo
3 de septiembre de 2009, 0:14

porque esa chica tiene el ombligo asi? pueden responderme?

Tom
7 de marzo de 2010, 0:03

Tiene el ombligo así sin ningún motivo especial, algunas personas tienen ombligo para afuera; igual es la modelo argentina más linda así que se ganó el derecho a tener ombligo raro.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes