COOK: Primavera- Verano 08/09.

Me encanta la nueva campaña de John L. Cook, así la conocía yo cuando hacían las campañas en el sur con Moira Gouh (no se si escribe así), seguro los teens de hoy no saben de que hablo porque para ellos es COOK, colorida y fresca, representa, a mi entender, muy bien el espíritu de la marca. No es mi estilo, pero vi varias cosas que si usaría con mucho gusto. No se quien es la modelo de pelo cortito,que ya hizo la campaña anterior, y no encontré el nombre (tampoco busqué mucho), otra de las modelos es Josefina Roveta y la otra tampoco se quien es. Si alguien sabe sus nombre puede aportarlos en los comentarios y disfruten de las fotos que estan muy buenas.













10Dejar un comentario enCOOK: Primavera- Verano 08/09.

11 de diciembre de 2008, 17:49

para mi sigue siendo john l cook, ja y tiene un aire a levis, pero mas abierto a las estampas, colores..
la de pelito corto creo que estaba en los ads de como quieres que te quiera. hay una chica que trabaja a unas cuadras de mi casa, es identicamente igual, mismo corte de pelo todo

jose tambien estaba en la campaña anterior, me dijo que se llamaba aline novaro cunado pregunte y la otra no tengo la menor idea.

11 de diciembre de 2008, 17:50

me encanta la ropa de cook, para mi es entrar al local y enamorarme de todo! las graficas no hacen justicia. Es mejor la ropa en el local.
Besotee

11 de diciembre de 2008, 20:53

muy buen post!!! me encantan varias cosas asi que lo ficharé para el veranito especialmente el vestido negro me ha fascinado!!!!

Un saludo, VOGUE ADDICT

Anónimo
12 de diciembre de 2008, 7:12

me encantan las fotos!! un beso

15 de diciembre de 2008, 4:45

uauuuu, me encanta!!!!!

Anónimo
20 de diciembre de 2008, 20:08

La modelo de pelo cortito se llama Ailin/Ailen Novaro Hueyo, muy linda la campaña de John L. Cook y muy buen blog.
Besos,Vale.

Anónimo
14 de enero de 2009, 23:19

Hoy cuando viajaba en el colectivo la vi a ailen, es hermosa:)
buen blog

Anónimo
13 de febrero de 2009, 8:16

no, chiquis, se llama Aline Novaro Hueyo, no Ailén. pueden chequear más de ella acá:

http://www.net-model.com.ar/modelos/Novaro%20Aline/12.htm

Anónimo
1 de marzo de 2009, 12:20

Jose Roveta d-i-o-s-a-!

Anónimo
9 de abril de 2009, 15:53

bueniisiiimmooo
me voi a hacer uno asi con esa clase para mis 15!
y no qeda nada groncho lo aseguro

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes