ESCANDALO, ES UN ESCANDALO!

Acabo de recibir este mail de la empresa Espadras ,y no pude evitar dejar de hacer lo que estaba haciendo y subirlo al blog.

Mucha Moda,

Nos dirigimos a usted en referencia al
COMENTARIO escrito en su blog respecto a la sección "imprescindibles" de "pasando revista: Para Ti" donde escribe, junto a la foto de Alpargatas Espadras: (chicas, no las usen, por favor!).

Este comentario si ningún tipo de argumento que apoye en forma cabal ese "pedido" y sin usted haber tenido oportunidad de conocer nuestro producto, lleva a nuestra firma a pedirle nos explique el por que de este "comentario" (?).

A menos que su blog no este escrito "por una mujer que le gusta la moda" sino por alguien que oculta intereses específicos, o muy irresponsable que se escuda en el anonimato que piensa puede darle un blog, no encontramos razones serias y puntuales de lo escrito por usted.

Es por esto que le pedimos apoye con algún argumento real y fundamentado lo difundido en su blog. De lo contrario, creemos que estamos en presencia de alguien que agrede "gratuitamente (?)" un producto que no conoce, no ha visto ni siquiera de cerca y menos, se lo ha podido probar. ¿Entonces, que clase de blog, o de opinión puede dar?.

Es sabido que en Internet cualquier persona sin conocimiento opina de cualquier cosa, pero al menos argumente en forma "semi profesional" lo que dice, ya que si tiene un "blog llamado "mucha moda" al menos opine con conocimiento de causa, aunque sea para las 16 amigas o parientes para los cuales escribe.

En definitiva, esperamos que usted, ya que sin conocer nuestro producto escribe "chicas no los usen por favor", se identifique en forma cabal y nos argumente el por qué de su "pedido".
Atentamente,
Federico Fischer

QUIZÁS DEBERÍA SER MAS DIPLOMÁTICA PERO...
Antes que nada debo decir que desconozco a esta empresa, acabo de entrar al sitio y ponerme al tanto de lo que hacen:alpargatas.
Nunca me imaginé que mi opinión personal fuera tan importante, no tengo nada contra Espadras y no dudo de que sus productos sean de calidad, pero no me gustan las alpargatas de ningún tipo y de ninguna marca, así como tampoco me gustan ciertos colores, o ciertas marcas de ropa como Ona Saez y Ossira (entre otras cuantas), que me producen tan poco interés que no les dedique, aún, un espacio en MI blog.
Es mas, he criticado unas cuantas campañas y colecciones (y mucho mas crudamente) y no he recibido ningún mail de estas empresas porque en el mundo de la moda yo no soy nadie.
Tal vez debí aclarar en el comentario, que me refería a todo tipo de alpargatas que puedan existir y no solo a las de esa marca, para no herir suseptibilidades.
Igualmente, no creo tener tanto poder de convicción sobre mis "16 amigas o parientes" para las que escribo (ahora son 17! pero escribo para tod@s
...), como para que ellas digan " si,tenés razón, nunca voy a usar alpargatas".

Otra cosita:"A menos que su blog no este escrito 'por una mujer que le gusta la moda' sino por alguien que oculta intereses específicos" WTF? Esto es re de película...
Pido disculpas a la empresa sino me gustan las alpargatas (de ninguna marca), pero no voy a retirar lo dicho,en ningún momento hablé mal de la empresa o del producto,creo que debo defender mi derecho a la libre expresión, es MI opinión( no soy ni Medina Flores, ni Sandy Cornejo, ni María Pía Estebecorena, ni Claudia Pandolfo, ni Carla Rodríguez,ni este blog es The Sartoralist...), es MI espacio para expresarme y compartir MIS pensamientos personales.

No creo que ese comentario afecte al exito que seguramente tiene o tendrá esta empresa.

HE DICHO.

P/D:Si recibo un mil de Medina Flores por lo que escribí en el post anterior puedo decir que "nos tapó el agua"!!!Jajaja

17Dejar un comentario enESCANDALO, ES UN ESCANDALO!

4 de diciembre de 2008, 14:45

está claro que se han sentido ofendidos, pero cada uno en su casa puede poner lo que quiera, y este es tu espacio, en la red, en un sitio publico, el problema(o no) lo tendrá la gente que lea tus comentarios y te haga casa (o no). Tu sigue poniendo tu opinion, a mi las alpargatas me gustan , pero por ejemplo, a mi no me gustan las allstar, y mira que están de moda...

Anónimo
4 de diciembre de 2008, 15:35

jajaja, hacia rato q no leia algo tan absurdo y patetico, por dios nena!! segui escribiendo tranqui, no es de empresa seria salir a hacer estas pendejadas de adolescentes, saludos...

4 de diciembre de 2008, 18:05

nunca en mi vida lei algo tan patetico como el mail que te escribieron. se nota que no tienen nada que hacer que andan buscando en internet alguien que los haya criticado.
Yo estoy con vos, las alpargatas son horrendas y nada menos chic que usar unas.
Señores de espadras: maduren plis, que todos tenemos derecho a decir lo que pensamos.
Besos linda, no lei lo de medina flores....ahora lo leo.

Lu*
4 de diciembre de 2008, 18:25

Somos más de 17 las que te apoyamos! Aunque no escríbamos.
Qué se vayan a hacer alpargatas!!!! jaja


Beso, y muchos éxitos aunque no "seas alguien" en el mundo de la moda.



Lu y Mari

4 de diciembre de 2008, 18:34

Gracias LU y MARI!
Besos

4 de diciembre de 2008, 19:47

Bueno, sí son bastante feas esas alpargatas y más para el precio que tienen... Digo, si al menos tuvieran plataforma y las cintas para los tobillos...

Bueno, que estas personas busquen mejor modo de hacerse propaganda porque así sólo veo muy poco espíritu fashionista y de buen gusto...

Besos!

Simone

4 de diciembre de 2008, 20:50

Me parece lisa y llanamente un apriete.
No lo apoyo en absoluto.
Yo tengo un blog de productos para bebés y chicos y hasta ahora no vino fisher price ni chicco a pelearme :P

Anónimo
4 de diciembre de 2008, 22:24

Cuanta locura!! Muy buena tu respuesta, las alpargatas son accesorios nefastos y aunque las hicieran plateadas o fluo JAMAS podrían llegar a tener algo de onda. Federico Fischer deberia dejar de googlear el nombre de su empresa y vivir un poco jaja

beso clari!

5 de diciembre de 2008, 8:58

Es evidente que andan navegando en la web a ver quién los conoce, pero esta no es forma de expresarse

Tu comentario solo reflejó una opinión personal, no una orden ni una mega campaña de desprestigio.

Además no es un calzado muy trendy, no se que hacen publicando en Para Ti, quizás deberían redefinir el target y ahí sí, es como si publicitara al lado una empresa de bombachas de campo, simplemente no da, como poner un aviso de Sarkany en la revista Todo Campo

Y yo también, he dicho
Besotes Clarita!

5 de diciembre de 2008, 9:20

Jolín. Qué pasada! Vaya com se las gasta la empresita esa tú. En fin. Al mal tiempo buena cara.
Bss desde Sevilla
;-)

8 de diciembre de 2008, 8:29

Q heavi!!! Lo he leído en el blog de Maialen y he venido corriendo aquí. Yo en tu lugar estaría orgullosísima de q tu opinión cuente tanto, además eso, es una opinión no? afortunadamente somos privilegiad2s y libres de expresarla pacíficamente y con educación, pues eso!!
xoxo enhorabuena por ser tan importante!!

Anónimo
9 de diciembre de 2008, 11:19

Creo que igual hablás de más, no creo que tengas la capacidad para opinar tanto, pero bueno es tu blog podés escribir lo que quieras.
Beso
Luleet.

9 de diciembre de 2008, 12:06

Luleet: siempre opino desde mi experiencia como consumidora, nunca como experta.
Igual gracias por "respetar" mi opinon.
Besos

9 de diciembre de 2008, 20:48

Guauuuu!!!

NO te puedo creer!!!

SEÑORES DE ESPADRAS: si estan taaaan interesados de colocar su producto, ponganse en contacto y envien un par de alpagartas para probar, no?

Eso es marketing, lo que hacen ustedes es un lindo servivio de inteligencia y mafia (por el apriete)

Che, lo tengo a Fabian en la puerta que me quiere trompear! CHAN!

Saludos linda!

9 de diciembre de 2008, 22:07

jajaja esa estuvo buena gon!!
besos

Anónimo
6 de marzo de 2009, 23:41

hola soy venezolana y debo decirle que aqui en mi paìs nos gustan las apargatas y aunque personalmente no las uso, no creo que sean horribles y debo aclarar que a las venezolanas nos morinos por la moda y tratamos de andar de punta en blanco, osea impecables, hasta para ir al super

21 de diciembre de 2009, 23:15

Hola me gusta como opinas pero no porque a vos no te gusten las alpargatas yo voy a hacer lo mismo ...no tenia idea de la marca en si pero quizas como vos bien dijistes debiste haber aclarado más pero como nunca una piensa que esto puede acarrear no sé un juicio en fin....el tema que es raro que no te guste mucho Ona Saez a mi en particular no me gusta tampoco Ossira pero Ona si!al menos con el negro que es uno de mis colores favoritos....Akiabara también me gusta pero mi favorita para la mezcla del blanco con el negro es Ona!!!esta campaña la hizo con la cara de Jesús Luz creo que la empresa ha dado con la tecla que le faltaba besotes!y segui asi que sos muy chic!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes