Pasando Revista: Ohlalá! Diciembre 2º Review.

LAS 10 PEORES VESTIDAS DEL 2008 SEGÚN OHLALÁ!.

Claire Danes: sobrecargada by Valentino + Kate Hudson: sin forma by Zac Posen.

Anne Hathaway: una alfombra + Catherine Zeta-Jones: desprolija.

Charlize Theron: encaje anacronico. + Kylie Minogue: túnica anticurvas.

Victoria Beckham:vestido con corazones by Jacobs + Gwyneth Paltrow: look abuela.

Paris: colorinche + Sharon Stone:demasiados apliques.


La verdad es que no coincido con lo de Charlize, me parece que este año el encaje fue una tendencia muy importante y además en esa foto no se puede apreciar bien la forma del vestido, y tampoco coincido con lo de Victoria, a mi me gusta el vestido, y además, vi cosas muchísimo peores de esta señora.

6Dejar un comentario enPasando Revista: Ohlalá! Diciembre 2º Review.

15 de diciembre de 2008, 17:06

yo coincido con Ohlala, y tambien con vos...ese vestido no es nada al lado de las miles e cosas ridiculas que se puso alguna vez VB.
besote!

15 de diciembre de 2008, 22:06

La verdad no coincido mucho con oh lala. Para mi claire danes esta muy bonita. al igual que victoria. Habria que ver el marco del evento y varias cosas mas, pero bue contra fusto no hay nada escrito no?

me enacanto tu blog. te agrego a mis links!

15 de diciembre de 2008, 23:06

Opino igual, Charlize y Victoria estan hermosas!!!

no me parecen para nada mal vetsidas!!


BESOTES

19 de diciembre de 2008, 16:28

Charlize es una TOP!!!

Y el encaje negro es una tendencia muy fuerte by Prada...

El vestido de Anne tampoco es un bofe...quizas con algun accesorio zafaba.

Si, Zac Posen en tonos marrones y verdes es HORRIBLE y los vestidos q uso GP en las premieres de Iron Man eran de terror!

Saludos!

19 de diciembre de 2008, 23:48

el peor es el de la rubia que ahora no me sale el nombre..la actris..ese verde
le queda horribleee!!!!
me rei mucho cuando lei oh la la...es una consuelo para nosotras no? las estrellas no son perfectas..jaja

demode-makeup.blogspot.com
besote!

Anónimo
22 de diciembre de 2008, 9:32

hola soy liliana me gusta mucho como estan vestidas lindas modelos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes