Musas: Rachel Bilson y sus Jeans.

Mi segunda MUSA preferida: Rachel. Hoy vemos como lleva algunos jeans.






















7Dejar un comentario enMusas: Rachel Bilson y sus Jeans.

Anónimo
29 de diciembre de 2008, 20:05

que buena la campera azul electrico!!! adoré MAL!
en este caso el oxford tiro alto no la favorece mucho, le acorta las piernas...

cariños clari y feliz 2009

Anónimo
29 de diciembre de 2008, 21:32

aunque dije que no entraba mas...no lo pude evitar y volvi a pasar! je muy lindos los outfits de rachel.. lo mas lindo: la cazadora azul! espero q en alguna de tus proximas musas figure la mia, Lauren Conrad! como se puede vestir tan simple y ser tannn chic a la vez??sin dudas ella y Lo son las q mejor se visten en the hills.
XOXO

Anónimo
29 de diciembre de 2008, 21:41

aunq dije q no volvia entrar.. no lo pude evitar y volvi! je ame la cazadora de bilson. Espero q mas adelante entre tus musas figure la mia tb.. Lauren Conrad! como se puede ser tan simple y chic a la vez??
saludos!
XOXO

30 de diciembre de 2008, 10:16

LC será la proxima...probablemente la proxima semana!
Besoss,

30 de diciembre de 2008, 12:28

Desde luego esta chica ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda, desvancando a su ex compañera Mischa Barton no crees?

30 de diciembre de 2008, 14:45

Me encanta Rachel! los jeans chupines con sandalias metalizadas los adopté para mi look!!

Besotes Clarita!

3 de enero de 2009, 21:42

tiene mucha onda pero para mi misha barton la mata! me gust mas..es cuestion de gustos solamente. igual tiene onda... eso si no me digan que los oxford la favorecen. uno tiene que saberque por mas que es lo que si viene no quedan bien si medis 1.60 y sos medio caderona... no les parece? ojo ella es divina eh! pero no me gusta como le quedan...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes