Baf Week Otoño Invierno 09: Se viene.



Ya están confirmados los días en los cuales se desarrollara el BAF WEEK O-I 09, 25, 26 y 27 de Febrero en el predio Amarillo de La Rural.
El evento, que cuenta con Paseo Alcorta como Main Sponsor, convocará a destacadas personalidades locales e internacionales del mundo de la moda, el diseño y las tendencias, en un espacio especialmente diseñado con 2 pasarelas – en donde se realizarán 15 desfiles- y un área de showrooms que reunirá las propuestas de alrededor de 40 diseñadores.
El valor de la entrada será de $20 (ingreso al área de showrooms) y no garantiza el ingreso a los desfiles (como todos los años). El horario de boletería es de 14 a 20 hs
Por ahora no hay mas info que esa.Habrá que esperar unos días mas.

CAMPAÑA
Ficha Técnica.

Modelo: Milagros Schmoll.
Agencia: Pink Models Management.
Maquillaje: Vero Momenti.
Fotógrafo: Martín Traynor.
Estudio: Bonadeo & Gálvez.
Estilismo: Florence Argüello más el equipo de producción de BAFWEEK

Concepto.
Este año, la línea vectora de la campaña es la lana. Una fibra, un recurso natural renovable y reciclable, no contaminante y compatible con el medio ambiente y sobre todo, de suma importancia para la industria textil de nuestro país.
Para eso, se convocó a distintos diseñadores que investigaron sobre sus posibilidades textiles: Fiorini & Wichmacki; Mariana Dappiano; Paula Ledesma; Huija; Prüne, Gabriela Horvat; Lua Chea; Cora Groppo, Rapsodia y Kostume.
Se propuso trabajar esta textura con una visión diferente, el resultado es un trabajo de investigación centrado en una silueta más experimental, que se aleja del concepto de la lana vinculado a lo regional y artesanal.

3Dejar un comentario enBaf Week Otoño Invierno 09: Se viene.

Anónimo
10 de febrero de 2009, 14:54

vean lo de Paula Ledesma, es genial, muy talentosa!

Anónimo
23 de febrero de 2009, 11:38

Hay algo q no entiendo, pq es la primera vez que voy a ir...Los boletos se compran el mismo dia q vas..o sea yo voy el 26, a las 14, compro al entrada y entro al lugar ..o se compran con anticipacion?
Gracias!

Anónimo
5 de marzo de 2009, 14:17

Alguien sabe como se llama la cancion del video de Pink Models q pasaron en el BAF WEEK?

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes