Academy Awards 2009: Red Carpet.

Anoche se llevó acabo la tradicional ceremonia de los premios Oscar en Hollywood,y eso nos dá muchísima tela para cortar...les recomiendo ver en el canal E! el Fashion Police que seguramente estará al aire en estos días.
Mis preferidas fueron Sarah Jessica Parker y Miley Cirus (si, aunque no la soporte!)
Y ustedes con quien se quedan?


BEST DRESSED!

SARAH JESSICAPARKER by Dior Haute Couture.
Joyas de Fred Leighton.

Impecable!






BEST DRESSED!
MILEY CYRUS by Zuhair Murad.
Zapatos de BCBG.
Joyas de Neil Lane.
Sobre de Mary Norton.
Amé el vestido apenas lo vi, el detalle del cinturon le da un toque juvenil.




En la pasarela...



MARION COTILLARD by Dior.
Joyas de Chopard.
Muy dark para mi gusto, incluso el make up, rescato el modelo del vestido.


En la pasarela...




MERYL STREEP by Alberta Ferretti.

Demasiado aburridooo, el color es insulso para una señora tan importante como Meryl.



TILDA SWINTON by Lanvin.
Joyas de Fred Leighton.

Fiel a su estilo esta señora se empeña en dar la nota, para mi una de las peores vestidas.


En la pasarela...




AMANDA SEYFRIED by Valentino.
Joyas de Fred Leighton.

No me gusta el largo del vestido, las sandalias son hermosas.


En la pasarela...




REESE WITHERSPOON by Rodarte.
Joyas de Fred Leighton.

La combinación de color no me parece linda, y los lazos en el escote tampoco.



Bien el detalle de las uñas.



EVAN RACHEL WOOD by Elie Saab.
Zapatos de Stuart Weitzman.
Joyas de Neil Lane.

Diosisima, al fin nada de negro, pero siempre respetando su estilo.

Los aros son hermosos.


En la pasarela...




ALICIA KEYS by Armani Privé.
Sandalias Jimmy Choo.
Joyas vintage de Fred Leighton( Datan del siglo XIX)
Sobre de Zufi Alexander


Algo se hizo en la cara, está distinta. El color me gusta y las sandalias son espectaculares.





MARISA TOMEI by Versace.
Joyas vintage de Van Cleef & Arpels.

Al fin, despues de tantos crímenes, Marisa se reivindicó.Increíble el trabajo de plieges del vestido.







TARAJI P. HENSON by Roberto Cavalli.
Joyas de Fred Leighton.
Sobre de Mary Norton.

Hermosa, a pesar de no ser una actriz tan conocida, se destacó muy bien.





.FREIDA PINTO by John Galliano.
Zapatos de Jimmy Choo.
Anillo de 150 años de antiguedad, de la India.
Sobre de Judith Leiber.

"Ni fú ni fá", no me encantó pero estuvo bien, el azul shocking le sienta bien, el de la pasarela es mas impactante.





En la pasarela...




HEIDI KLUM by Roland Mouret.
Joyas de Lorraine Schwartz. (Valuadas en us$900.000)

No me gustó que haya elegido otra vez rojo, no me parece moderno,y el peinado es demasiado sencillo, en cambio, el vestido de la señora que está atras me encanta jaja!




Me encanta!




HALLE BERRY by Marchesa.
Zapatos de Jimmy Choo.
Joyas de H. Stern.


Pasó la prueba, no me sorprendió pero estuvo correcta.






JESSICA BIEL by Prada.
Zapatos y sobre de Prada.
Joyas de Louis Vuitton.

Recibió malas críticas pero a mi me gustó.






NATALIE PORTMAN by Rodarte.
Diamantes de Kwiat.

Con esas facciones es imposible que este fea, se animó al color y eso me gusta, las joyas y el peinado acompañaron.







NICOLE KIDMAN by L*Wren Scott.
Zapatos de L*Wren Scott.
Aros vintage de Edith Webber.

Cada vez mas estirada esta mujer, por dior!.Las plumitas no me gustan.




BEYONCE by House of Deron.
Zapatos de Casadei.
Joyas de Lorraine Schwartz.

Debería dejar de usar los diseños de su mamá para esta ocasiones importantes, ya! No me gustan las grandes flores en dorado, es todo muy dramático.





AMY ADAMS by Carolina Herrera.
Zapatos de Christian Louboutin.
Joyas de Fred Leighton(El collar esta realizado con 630 quilates de esmeraldas, rubies y zafiros y 39 quilates de diamantes.)
Sobre de VBH.

Lo único que me gusta es que haya agregado un toque de color verde cerca de su cara, se sabe que a las pelirrojas les queda bien.




ANNE HATHAWAY by Armani Privé.
Zapatos de Casadei.
Joyas de Cartier(valuadas en us$750.000).
Sobre de Roger Vivien.

Impecable, como siempre, pero me hubiese gustado que, con semejante cuerpazo y siendo joven, se arriesgara un poco mas con el color.






JENNIFER ANISTON by Valentino.
Sandalias de Jimmy Choo.
Sobre de Ferragamo.
Joyas de Bulgari.

El vestido es divino al igual que los accesorios, lo único que no me gusta es el peinado, la trencita debería quedar solo para salidas informales, no para la Red Carpet.


En la pasarela...



PENELOPE CRUZ by Pierre Balmain Vintage.
Joyas de Chopard(valuadas en 3 millones de dolares!!)
Sobre de Judith Leiber.

Es un vestidazo de novia o no? Me encantó.






KATE WINSLET by Yves Saint Laurent.
Zapatos y sobre de Yves Saint Laurent.
Joyas de Chopard.

Kate está mas linda que nunca, el vestido es elegantísimo y el peinado retro fue uno de mis preferidos, pero como era su gran noche hubiese elegido algo mas suntuoso.





ANGELINA JOLIE by Elie Saab.
Zapatos de Ferragamo.
Joyas de Lorraine Schwartz(anillo de esmeralda de 65 quilates y aros de esmeralda de 115 quilates)
Sobre de Lana Marks.<


El vestido no me llama la atención, pero al menos dejo las túnicas de lado! Lo que si me impactó fueron las joyas, a 3km se veian las esmeraldas...






VANESSA HUDGENS by Marchesa.
Joyas de Cathy Waterman.
Zapatos y sobre de Jimmy Choo.

Estuvo correcta, hubiese preferido mas color ya que es joven, me gustó la customización del vestido.



En la pasarela...




4Dejar un comentario enAcademy Awards 2009: Red Carpet.

Anónimo
23 de febrero de 2009, 22:48

Mis preferidas: Penelope Cruz, Natalie Portman y Jennifer Aniston. Las tres HERMOSAS.
Por cierto, alguien se percató de las uñas despintadas de Vanessa Hudgens? En una gala de tal magnitud lo menos que puede hacer es llevar las uñas cuidadas....

24 de febrero de 2009, 1:03

ANNE, ANGIE, JEN, PE, KATE SARAH MILEY HERMOSAS,...

en mi blog hice el ranking de las mejores vestidas, a ver que te parece...


BESOTES


ME ENCANTO TU POST CON LOS DETALLES DE LAS JOYAS Y CARTERITAS...

Anónimo
24 de febrero de 2009, 12:14

Jennifer aniston, natalie portman, penelope cruz y kate winslet fueron mis favoritas, aunque la verdad es que casi no hubo excepciones, todas estaban geniales....menos beyoncé,esta chica no aprende!

X cierto, acabo de estrenar mi blog, Alfombra Roja, espero que te pases y te guste!

1Besoo

Anónimo
7 de agosto de 2009, 23:15

El color del vestido de Meryl strip no es el que mas la favorece..y mas aun cuando su hija cometio el mismo error...una rubia divina usando ese color marron caqui..?? No puede ser...encima era tan sencillo...

Los que parecen d "novia" son preciosos..pero no van con la red carpet..!

Y el de Evan Rachel Wood y Natalie portman tienen el mismo estilo no?

Pero Anne Hathaway y Marisa Tomei se ven bellisimas...

Muy buen post!

Besos....

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes