Como aprovechar las liquidaciones...

Lo mejor de las liquidaciones es encontrar prendas atemporales o que al menos puedas seguir usando durante el próximo otoño.
Te dejo algunos ítems a tener en cuenta para sacarle el máximo provecho.
TRENCH
Temporada tras temporada este abrigo jamás pasa de moda.Si encontrás uno de buen corte y a buen precio, hacé la inversión.




VESTIDOS FLOREADOS.
Los vestidos sin mangas estaban reservados para los meses de calor. Pero esta temporada, si encontrás un solero con estampa floral en tonos oscuros, no lo dudes: compralo. Ahora usalo con gladiadoras y en unas semanas con botas chatas.



VESTIDO JACKIE
Si vivís corriendo contra el reloj es fundamental que tengas un vestido comodín. Preferí los géneros lisos, los cortes simples y de largo a la rodilla y con buen escote.

CINTURONES ANCHOS
Invertí en fajas anchas porque seguirán siendo un accesorio imprescindible.Usá un maxicinturón para destacar la cintura sobre una camisola o un vestido strapless. En otoño, también serán tus aliados para lograr una figura curvilinea si lo llevas sobre un blazer o un cardigan de punto.

PLATAFORMAS Y STILETTOS.
En el verano las plataformas son ideales para vestidos y minis, ya lo sabés.La novedad es que de abril a junio vas a poder usarlas con medias opacas bien oscuras.Si tu presupuesto te lo pemite, compralas en negro, gris o marrón...y reestrenalas el próximo verano.También los stilettos negros con talón cerrado son aptos durante todo el invierno.


FALDAS CON VUELO.
Buscá polleras a la rodilla, de linea A o fruncidas, y en colores neutros.Si hace calor, quedan perfectas con una musculosa y sandalias con plataformas. Cuando refresque, usalas con un blazer entallado, medias opacas y botinetas.


PANTALÓN DE TALLE ALTO.
Buscá un modelo de lineas netas en negro, gris oscuro o azul. En verano lo usás con sandalias altas y en otoño, con botas o abotinados. Para un look chic sumale una camisa navy.

BLUSAS Y CAMISAS.
Si tienen lazos, volados, jabot o mangas farol, mejor. Los días mas cálidos usalas con shorts o polleras de tiro alto. Cuando baje un poco la temperatura, combinalas con pantalones anchos, sumá una campera de cuero liviana o un blazer.


CHALECOS
Son un must have que sige vigente. Elegí uno que puedas usar con una remera blanca básica o con una musculosa, pero que también se vea bien si lo combinas con una camisa mangas largas o una polera.



3Dejar un comentario enComo aprovechar las liquidaciones...

18 de febrero de 2009, 3:05

Consejos que no estan de mas.

El recurso de las medias opacas para el otoño es util, lastima no se animan.

Me acuerdo q a principios d ela primavera pasada vi a un chica con un vestido corto estampdo con flores marrón + cardigan marrón+medias opacas marrones+ zapatos abiertos. No sabes lo cool q quedaba!!!!

Vi una de las graficas de Vitamina y Leonora (o como se llame la mina, es la novia de Ceratti, no?) estaba con unas medias escocesas geniales.

Saludos!

18 de febrero de 2009, 10:38

Clarita, ando buscando un chaleco de buen corte sin resultados, me recomendás alguna marca?
También tengo pendiente el vestido clásico, los soleros y las faldas.
Además le tengo el ojo echado a una camisa hermosa.
Otra cosita, las sandalias con plataformas con medias opacas me parecen lo más!
Aluciné con este post, me encantan esas fotos..de dónde son?

Besotes enormes Clari!

19 de febrero de 2009, 11:01

Gon coincido con vos, las medias opacas son lo mas. Yo no me animé nunca a usarlas por que soy muy delgada, especialmente las piernas y me da la sensación de que me adelgazan aún mas pero este año me voy a animar!
Sol, vi uno de Desiderata muy lindo,pero no es el típico chaleco, de Ayres también vi uno divino y Paula tiene buenos cortes en lo que es sastrería, eso sí, los precios son imposibles jaja!
Las fotos son de Net-a- Porter y los vestidos floreados de Wanama, el segundo trench tambien, las faldas son de Topshop y no me acuerdo mas!
Besosss

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes