Confesiones de una estilista: Pat Field.


"Tener gran estilo no requiere necesariamente mucho dinero", asegura siempre Patricia Field, la estilista de las estrellas, a los medios de comunicación. "Puedes mezclar prendas caras con otras vintage o de H&M. No es lo que llevas sino cómo lo llevas".


¿Qué veremos en Loca por las Compras?
En esta película no esperen encontrar los estilismos depurados y ultra chic de Sex and the city. Se trata de una inglesa que aterriza en Nueva York, y que no tiene miedo a las mezclas. Rojos y rosas juntos, morados y leopardos en un mismo look, vestidos con varias capas de tul... ¿El resultado? Original, fresco y visualmente atractivo, pero olvidate de copiarlos para tu día a día, sino querés estar en boca de tus vecinos.



¿Qué firmas aparecen?
Cuentan las malas lenguas de este mundillo que, al realizar Devils Wears Prada, Field tuvo que recurrir a su agenda y amigos para conseguir ropa de firmas. Entonces, todo el mundo tuvo miedo de las posibles represalias de Anne Wintour, en quien se inspiraba el personaje de Meryl Streep. Y, sin embargo, para la película de Sex and the city , la estilista tuvo que hacer lugar en el armario, ante el aluvión de prendas que le llegaron. Fue entonces cuando decidió dejar de utilizar tantas firmas y pasar a la ropa vintage.
En la película, vemos consagrada esta tendencia. Field ha buscado y rebuscado por tiendas vintage de medio mundo para dar con el bolso más estrambótico, los zapatos más chic o esa chaqueta de Prada de los años 70.




¿Un secreto?
Patricia ha apostado por muchas prendas provenientes de Tokyo, con mucho color y mucha fuerza. Y sabemos que a ella, le encantan los excesos.



Curiosidades de Patricia
Su frase: "Tengo claro que en mi tiempo libre jamás voy de compras, porque cuando trabajo me paso el día haciendo shopping".
Su inspiración: "Me encanta observar a la gente por la calle. De ahí saco mi inspiración y no de los editoriales de moda, ni de los desfiles".
Sus tiendas favoritas: La suya propia, en Nueva York, Century 21 y 109, en Tokyo.
Le encanta el estilo de: Victoria Beckham.
Cuando se le critica por poner sólo a mujeres con altísimos tacones en la gran pantalla, ella se defiende: "No estoy aquí para hablar de la espalda. Sólo me dedico a proporcionar a la gente una maravillosa tarde de entretenimiento".



Se dice, se cuenta, se rumorea: Que Field ya ha empezado a buscar (y rebuscar), en tiendas vintage y en armarios particulares, el vestuario de la segunda parte de Sex and the city. A ella le encanta superarse en cada una de sus películas... así que, ¿no estás deseando ya ver algunas imágenes de Loca Por las Compras? Seguro que si...

Vía:Telva

7Dejar un comentario enConfesiones de una estilista: Pat Field.

17 de marzo de 2009, 17:26

ME SACASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA!"!! JUSTO IBA A HACER UNA ENTRADA DE ELLA PERO GENIAL!!!
BESOTE

sab
17 de marzo de 2009, 23:01

Cuanta razón tiene en el primer parrafo!.

Estoy como loca por ver loca x las compras! yeah!

Quiero ser Pat Field en un futuro y terminar diciendo que en mi tiempo libre no voy de shopping x que mi trabajo consiste en eso... QUIERO!!!

Besotes!

18 de marzo de 2009, 0:25

Sinceramente no tenia muchas ansias para ver la peli pero hoy vi el trialer y leyendote me dieorn ams ganas, asi que seguro que la voy a ver!!!


BESOTES

18 de marzo de 2009, 9:13

Yo lei en algún blog que dada la crisis que atraviesa el mundo (y la industria de la moda no es ajena a ella), en la nueva SATC vuelve a las prendas vintage porque la economía no da para tanto coutoure.

Qué ganas de ver esta peli! va a estar divertida. Amo la escena donde ella tiene una tarjeta congelada en el freezer y se desespera por sacarla pegándole con un taco!

Besotes Clari!

Anónimo
19 de marzo de 2009, 10:47

Hola!!
Buen post!! me encanta Patricia Field, lo cierto es que cuando estuve en su tienda de Manhattan no supe q comprarme, todo era too much, q mujer rara!! parecia un sauna la tienda! jijiji

besos!! y hpy veré Loca por las compras y vuelvo a tu post

besos
lore
http://loreperez.blogspot.com

Anónimo
19 de marzo de 2009, 10:47

se guardo mi comentario?

carolina melo
21 de diciembre de 2009, 14:10

jaja te ase cafar de risa

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes