Pasando Revista: Para Ti Anticipo Colecciones.

Quiero pensar que tooodas tienen en su mesa de luz esta edición de Para Ti, es infaltable, mas allá de que muchos estén en contra (todavía no me queda muy claro por que), al menos cuatro veces al año la debemos comprar.


IMPRESCINDIBLES

Vestido $370, Vevû.


Vestido camisero $240, La Cofradía.


Vestido $230, pantalón $268 y saco $570, Kosiuko.


Trench $510, Tilt.


Anillo $268, Tuareg.


Cartera $296, Corium


Cartera $1190, Jackie Smith.



Anteojos $560, Infinit.


ANTICIPO COLECCIONES
Quiero compartir con uds. las tendencias que propone la revista para esta temporada otoño/invierno 09.
Empecemos...

SAROUEL, CUELLOS BORDADOS, CHALECOS TEJIDOS, TEJIDOS GRUESOS, MILITAR, DENIM, MONTGOMERY, PLUMAS, MIX DE ESTAMPAS, CHAQUETAS CORTAS, CHAQUETAS DE PIEL, CHAQUETAS DE CUERO, PIED DE POULE, CHAROL, AZUL+NEGRO, PONCHOS, BLAZERS, POLLERAS TUBO, GUIPURE, BLUSAS ROMANTICAS, TWEED, ESCOCES, BULGARO, POLLERAS CORTAS, COLORES SANGUINEOS, TEJIDOS FINITOS, LENTEJUELAS, VIOLETA, CARTERAS CROCO, GRIS, MANGAS FAROL, BORCEGUIES, CHAMBRAY, FUTURISTA, TAPADOS, STILETTOS, CAMISA CON PAÑUELO, BOTINETAS, BABUCHAS, SOBRES, PANTALONES ANCHOS, CAPAS, VESTIDOS TEJIDOS, ENCAJE, MASCULINO, CARDIGANS, MINIMALISTA, BOLSOS, BERMUDAS, ESCUDOS,
PLATAFORMAS ESCODIDAS

Camisola $289, Allô Martínez, mini de corderoy $ 95, Como quieres que te quiera, bandolera de gamuza$ 490, Uma, medias opacas Silvana y botas altas aprox. $ 620, Natacha.


GUARDA INCAICA
IZQ.:Capa tejida$ 395, Wanama y faja de cuero $ 99, Blaqué.
DER.: Capa con guarda $ 840, Jazmín Chebar y faja de cuero.


BLANCO+NEGRO
Camisa $ 169, Cook y vestido $ 329, Wanama.


ENTERITOS
Mono short confeccionado con dos géneros $ 169, 47 street, cinturón de cuero $ 48, Ver, sombrero de fieltro $ 180, Lagomarsino y polainas de lana Silvana.


TACHAS
Vestido $ 260, Como quieres que te quiera, chaleco sastre $ 294, Ayres, faja de gamuza $ 48, Ver, boina $ 68, Zhoue y cartera con tachas $ 399, Prüne.


TARTAN
Camisa entallada $294, blazer escocés apróx. $569, vestido con volados en el ruedo apróx. $649, cinturón con tachas $189 y botas texanas $ 850, Wanama.

6Dejar un comentario enPasando Revista: Para Ti Anticipo Colecciones.

16 de marzo de 2009, 15:37

Super completo!!
me gusta la Para Ti aunq siento que las notas les falta terminacion

besos,
lore

http://loreperez.blogspot.com

Anónimo
16 de marzo de 2009, 20:34

Hola, la verdad que me encanta tu blog, lo descubri hace poco, y ahora entro todos los dias!

Te quiero hacer una consulta, a mi me encantan las revistas para nosotras, pero para vos cual es la mejor que explica y muestra la moda en cada coleccion.
Vogue, Elle, Cosmopolitan style( es la que compro ultimamente), y la verdad la Para ti no la tuve muy en cuenta...

gracias (:

Anónimo
16 de marzo de 2009, 20:36

Hola, la verdad que me encanta tu blog, lo descubri hace poco, y ahora entro todos los dias!

Te quiero hacer una consulta, a mi me encantan las revistas para nosotras, pero para vos cual es la mejor que explica y muestra la moda en cada coleccion.
Vogue, Elle, Cosmopolitan style( es la que compro ultimamente), y la verdad la Para ti no la tuve muy en cuenta...

gracias (:

17 de marzo de 2009, 9:47

Hola Flor! Mirá yo compro la Para Ti, obviamente no la podemos comparar con las revistas internacionales como Vogue o Elle pero bueno es lo que hay, se que hay muchos fashionistas a los que no les gusta pero no tengo en claro porque, la Cosmo me encanta pq propone outfits interesantes, lástima que le dedican pocas paginas y sale una vez al mes,la Cosmo Style esta muy muy buena, me parece una buena elección como guía y la Elle no me convence, presenta colecciones internacionales que son imposibles para las mujeres comunes y corrientes, apunta a un público con un poder adquisitivo muy alto.
De otras como Vanidades y Sophia por ej. no puedo decirte nada pq no suelo comprarlas.
Espero haberte ayudado.
Besitos y gracias por la buena onda!

17 de marzo de 2009, 12:11

Últimamente siento que mi fiebre de moda es difícil de ser aplacada por una revista en particular, la Para Ti la compro solamente cuando sale Colecciones, y también las Cosmo Style cada vez que cambia la temporada.
La Para Ti mensual es como tricky, a veces me deja como incompleto el tema, no soy quien para opinar pero es la sensación que me queda
Besotes!

Anónimo
13 de septiembre de 2009, 23:30

Mi novia Guille es una fanatica de la moda..
te mando un beso
Marcos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes