VER: Otoño/Invierno 09.

Muero por tener la colección entera de VER colgando de mi placard. Me gusta la campaña porque muestra las diferentes lineas y podemos apreciar bien cual es la propuesta de la marca para esta temporada.

Prendas cómodas, líneas simples y femeninas componen la imagen relajada y sensual de la nueva colección. El estilo masculino se renueva, reinventando las texturas clásicas como Príncipe de Gales y espigados. Reaparece el tweed, los tejidos a cuadros y el paño en lana y mezclas.
Los abrigos ocupan un papel importante, largos de líneas rectas o entalladas o cortos con abotonadura cruzada.
El pantalón se convierte en un imprescindible en esta temporada: pitillo, oxford, de corte masculino, recto, con pinzas o sin ellas.
La camisa es la prenda comodín: básica de algodón con lycra, masculina a cuadros, estampada en búlgaros o flores o en voiles ultra livianos con cascadas de volados, tablas, alforzas o femeninos moños, inmaculadamente blanca o de color.
El tiempo libre se llena de prints, cuadros y detalles de la década hippie como blusas liberty y pantalones campana en denim y corderoy. El poder de la mezcla gana protagonismo.
El negro se impone como el color de la temporada en total look, en su dupla con blanco o combinado con color. Intensos violetas, morados, borgoñas, petróleos, verdes profundos u olivas se combinan con chocolates, grises y visones. Siempre sugerente, el rojo, sigue presente este invierno. Pasteles medios como rosa, verde malva o lila complementan la propuesta.
En esta temporada, Ver continúa con su línea de zapatos. Planos con detalles picados o moños, se convierten en delicadas balerinas.
Accesorios: se destacan las pashminas lisas o a cuadros con flecos dan un toque casual a los equipos y la amplia variedad de carteras, cinturones, pañuelos de seda y anteojos completan los looks.









Les recomiendo este post de Discipula.

3Dejar un comentario enVER: Otoño/Invierno 09.

18 de abril de 2009, 13:19

Hola!!
A mi tambien me gustó la coleccion de VER, las ultimas temporadas estan mas modernas y urbanas, no?

beso!°
Lore

21 de abril de 2009, 15:44

Me encanta de la primer foto la campera de la izquierda! si está buena me la compro sin dudarlo.. es que en mi ciudad hace mucho frio en invierno!
Sabés que siempre compro en Ver, así que me encantó ver este post!
Besotes Clari!

21 de abril de 2009, 16:36

me gusto mucho tu blogs, esta muy interesante la informacion. yo me hice hace unos meses un blog paresido al tuyo espero que te guste www.tumodafashion.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes