Coco Avant Chanel.


COCO AVANT CHANEL (Coco Before Chanel) es la pelicula biográfica de Gabrielle Chanel, dirigida y escrita por Anne Fontaine, y basada en el libro L'Irreguliere de Edmond Charles-Roux.
El reparto está encabezado por Audrey Tautou, que interpreta a Coco antes de ser famosa, Alessandro Nivola, Marie Gillain, Emmanuelle Devos y Benoít Poelvoorde.
El vestuario, obviamente, estuvo a cargo de la casa Chanel y Karl Lagerfeld, el director de arte de la misma, supervisó la creación del vestuario y los accesorios.
Hija de una familia humilde, la mayor de seis hermanos, ingresó en el orfanato del monasterio de Aubazine a la muerte de su madre de donde salió a la edad de 18 años para trabajar como sastre en un taller. Un affaire con el millonario playboy Étienne Balsan le dio el billete a París, ciudad en la que abrió la primera tienda del que es uno de los más ricos imperios de la moda. Esto es justamente lo que podremos ver en la nueva película sobre Coco Chanel.

Se estrena el 22 de Abril. En Argentina se espera su estreno en agosto, así que tendremos que esperar, estoy ansiosa por verla.
Mas fotos:








Fotos: Mycine

3Dejar un comentario enCoco Avant Chanel.

13 de abril de 2009, 12:56

aiii que no aguanto la ansiedad para el estreno!

Anónimo
13 de abril de 2009, 13:09

Hola!!

Me encanta tu blog, soy de Argentina y me gusta ver marcas de acá, ya que la mayoria de los blogs que sigo son de España, y lamentablemente no contamos con tiendas como Zara, Mango, etc etc...
Por eso me identifico mucho con el tuyo.

También me gusta la sección de Street Style, cuando hay fotos de chicas de acá.. seguí así!

un beso
Flor

13 de abril de 2009, 15:04

TENGO MUCHAS MUCHAS GANAS DE VER ESTA PELI, realmente tengo muchas ansiassssss


BESOTES

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes