El estilo de Audrina Patridge.

Seguro la conocen de The Hills...yo no se mucho de la vida de esta chica porque no me enganché con la serie, simplemente la miro a veces para ver a Lauren, mejor dicho, su ropa. Y también me gusta como se viste Audrina...les dejo algunos outfits.
















6Dejar un comentario enEl estilo de Audrina Patridge.

Anónimo
15 de abril de 2009, 18:29

en la penultima fotooo se ve un poco pálida no??? y el cabello esta muy claro :)

Ago*
15 de abril de 2009, 19:18

MM como qe muy normal la mina.. todo muy combinado para mi gusto, no me cerró mucho, lo que sí el vestido ese naranja me encantó.

Anónimo
15 de abril de 2009, 21:18

me gustaron mucho los 3 primeros!!!!
esas sandalias de la segunda foto estan divinas
y el vestido dorado y crema es fabuloso
I really love it!!
I like your blog
sigue asi!!
^^

Kari~

16 de abril de 2009, 15:46

El primer look es perfecto para el casual chic, siempre tan difícil de conseguir.

Anónimo
6 de julio de 2009, 15:11

m encantaaaa como se viste audrina, sobre todo lauren!!! el vestido color hueso esta divinooo!

Anónimo
10 de julio de 2009, 21:47

me encantó el look del vestido estampado naranja! muy cool!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes