Julien: Otoño/Invierno 09.

Julien insiste con Paulina Trotz, esta chica, como ya lo dije, no me gusta para nada y la campaña es igual a las anteriores. Los básicos de Julien me gustan, hasta ahí.








9Dejar un comentario enJulien: Otoño/Invierno 09.

Anónimo
28 de abril de 2009, 22:06

A mi tampoco me parece un buena elección esta chica para la campaña, en todas las fotos pone la misma cara. No tranmite nada
¡besos!

29 de abril de 2009, 2:56

no lo conocía, pero si que me parecen unos básico muy muy lindos.

Anónimo
29 de abril de 2009, 23:52

Pensé exactamente lo mismo cuando estaba mirando una revista para ti!! Esta chica 00000 onda y las campañas son iguales todos los años...La verdad no invitan a pasar por un local de ellos. Tan difícil es darse cuenta???

30 de abril de 2009, 15:38

esta chica parece karina jelinek cuando rozin le piden que ponga caras, y hace siempre la misma...
me gusto tu blog volvere¡
saludos
pink days¡

Anónimo
1 de mayo de 2009, 11:28

esta chica no es modelo gracias a que es hija de una de ls trillizas de oro??? odio su cara de galleta de agua, bien insulsa!

viste, a mi me pasa lo mismo con el blog y las actividades personales, cada vez mas dificil es actualizar! bueno espero que vuelvas cuando puedas, pero volve!!
cariños

2 de mayo de 2009, 22:25

A mi si me gusta esta chica, ellos quieren que la que resalte sea la ropa y no la modelo, creo q esta bien logrado

Cristián Ayla Silva
12 de mayo de 2009, 16:33

PERO !!!! qué????
Es PRECIOSA !!
uds tienen menos sentido del "Buen Gusto" y de lo que es de "Belleza EXCEPCIONAL" en la vida!!
POR FAVORRRRRRRRR!!!
Es un encanto !!

Cristián Ayala Silva

3 de agosto de 2009, 11:54

Me ha dado cuenta que no te tenía incluida en mi blogroll, te añado ahora mismo. Besos

3 de agosto de 2009, 11:56

Pues sí te tenía incluida, lo que ocurre es que no me aparece como actualizado en el blogroll. Besos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes