Markova:Otoño-Invierno 09.

En las dos temporasdas anteriores, Markova se había ganado un pedacito de mi corazón, me gustaban sus diseños, la calidad era óptima y los precios razonables y accesibles.
Este año me sorprendió ver la nueva colección, no me gustaron muchas cosas, la ropa es para mujeres mayores (en mi opinion), y los precios subieron estrepitosamente y estan a la altura de los de otras grandes marcas con mas trayectoria en nuestro mercado, esto parece ser una tendencia, por que marcas como Peuque y Try Me también lo han hecho,por lo tanto, tendré que conformarme con VER e interiorizarme con otras marcas que no suelo tener en cuenta.
A ustedes que les parece? Notaron muchos aumentos en algunas marcas?
CAMPAÑA









COLECCIÓN


Esto es lo único que rescato, y tampoco estoy muy convencida.






3Dejar un comentario enMarkova:Otoño-Invierno 09.

21 de abril de 2009, 15:12

Hola!!
Es buena la calidad? no tenia idea de eso!!
La verdad q mucho la silueta de Markova no me gusta, pero algunas prendas siempre miro pero finalmente no llevo nada.

Lo de los precios me parece horrible, habrá que esperar las liquidaciones o esperar a viajar para traer ropa de afuera.

besos!
Lore
http://loreperez.blogspot.com/

Anónimo
21 de abril de 2009, 18:04

Me encanta la gabardina con la pajarita ... Te añado a "Fashion and more" :)

Un beso

21 de abril de 2009, 19:17

ayyy a mi tampoco me gusto mucho la nueva colección, de la anterior solo tengo una remerita basica y un vestidito gris super mono! que me salio super barato en liquidación! y si los precios casi en todas lsa marcas aumentaron! porq???? :(:(
besooo

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes