Musas: Nicole, embarazada y chic.

Como saben, Nicole está embarazada de unos pocos meses, no se exactamente cuanto, asi que vamos a ir siguiendo la evolución de su panza y tambien de su estilo.
La 2 primeras fotos son de hace unos y las siguientes de marzo y febrero y las últimas de enero.








7Dejar un comentario enMusas: Nicole, embarazada y chic.

17 de abril de 2009, 20:50

Holas! Nicole es la mejor de todas!!! es mi inspiración en estos momentos en los que no se que ponerme. cada día se viste mejor!!
Saludos (excelente post)

17 de abril de 2009, 23:40

me encanta nicole, ah! me acuerdo de la primer temporada de The simple life y la verdad te dan ganas de matarla, pero ahora encontro por fin su estilo!

18 de abril de 2009, 3:57

si, sigueigual de estilosa, incluso mas guapa. Aunqueestas famosas no dejan de sorprenderme cuando se quedan embarazadas, me parece como incompatible...no?como saldran los niños???

18 de abril de 2009, 9:49

Bien Fru! Mientras lo hacía me acorde de vos!
Besos.

18 de abril de 2009, 10:05

Está muy guapa! Y los looks muy acertados!

;)
Gracias por pasarte
http://escaparatemoda.blogspot.com

Saludos!

8 de julio de 2009, 17:40

Nicoles está embarazada AGAIN???
Amo como se viste, genial estilo!
en cada detalle de cada accesorio, hasta el mas minimo!
Una pregggguntaaa, tenés fotos de vestidos ballon o bombe cortos?? necesito para hacerme un vestido para una fiesta y no encuentro EL DISEÑO Ideal.
Besotes

10 de julio de 2009, 10:10

holaaaaa
no se por que no puedo comentarrrrrr
No sabia que Nicole estaba embarazada de nuevo:S
En el post anterio te pedia fotos de vestidos bombé, ballon, etc, ya que tengo una fiesta prox y quiero hacerme uno, pero necesito EL diseño.
Mil graciass
muy buen blog!
Besotes
Tat

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes