Complot:Primavera-Verano 09/10. Lookbook.

Ayer vimos algo de la nueva campaña, y hoy le traigo algo del lookbook, ya saben que para ver mas fotos tienen que ir al sitio de Complot.
Les conté que había un par de cositas por las que sería capaz de matar, como la carterita de la primer foto, vi una similar en el blog de Solcito y me enamoré instantaneamente, en mi ciudad no venden Complot y no encontré nada que se le parezca! Otra prenda sin la que no voy a poder vivir este verano, y tal vez el resto de mis días, es una campera de cuero (eco) como la blanca de la segunda foto, aunque la verdad es que la quiero en negro también y teniendo en cuenta que cuestan alrededor de $4oo c/u, voy a tener que portarme bien hasta fin de año para pedir una para Navidad, la otra me la puedo comprar yo!.También me gustaron las polleras linea A con estampados estridentes, vi varias de distintas marcas, solo me queda decidir, y un vestido como el de la penúltima foto, rayadito, para un look navy. No me animo a los borceguíes en pleno verano y a las tejanas tampoco.
Que tengan un lindo día amigas, y que el calorcito siga todo el finde!



6Dejar un comentario enComplot:Primavera-Verano 09/10. Lookbook.

28 de agosto de 2009, 15:51

yo ya tengo mi campera rocker de cuero, mis jeans rotos... etc! amo esta clase de look rock-chick!
lo que sí, estoy de acuerdo con decirle NO a los borcegos y botas en verano!!!
POBRE PIE!! casi puedo sentirlo traspirado, un horror! es antinatural.
Muy bueno tu blog. es la 1ra vez q comento.
besito.

Anónimo
28 de agosto de 2009, 16:40

ahora si puedo ver todo tu bloggg!! jaja ya voy a chusmear todo el lookbook en el sitio, hasta ahora lo que veo me piacce :)
cariños!!

28 de agosto de 2009, 16:54

Si, esta temporada Complot me encantó!! Hasta las gráficas estan buenas!

400 pesos la campera??? estas segura? Me parece "barato" ese precio... siempre el cuero o simil con una etiqueta conocida hace que el precio ascienda mucho!

28 de agosto de 2009, 18:57

CeciM:Poblema solucionado!
Ljn:Pasate cuando quieras!
Gonza: Si! La vi en una revista a $380, no recuerdo exactamente pero por ahí andaba, la de Wanama estaba en $450 mas o menos y las de De La Ostia pasaban los $1000 pero mi preferida es la de Complot.
Saludos!

Anónimo
8 de septiembre de 2009, 14:13

amo esta colección,una de las mejores!!!
alguno sabe cuanto esta la falda de la primera foto y las botas texanas?????

bye!

24 de enero de 2010, 22:51

holaa!!! buenisimo el blog
tenes idea cuanto esta el remeron de rayas de complot? o la falda tubo?

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes