El vestido de boda de Bella Swan.

In Style convocó a varios diseñadores para que imaginen y plasmen en un diseño, el vestido que usaría Bella Swan de Twilight en Amanecer, el último libro, donde se casa con Edward (espero que nadie que lea esto este leyendo los libros y no haya llegado a Amanecer todavía!!).En el libro se describe al vestido como antiguo, salido de una película basada en un libro de Jane Austen,quienes hayan visto Sensatez y Sentimientos u Orgullo y Prejuicio, podrán darse cuenta de que clase de vestido hablamos.
Como sea, no me imagino a Kirsten Stewart usando ninguno de estos vestidos aunque estoy rogando que elijan el de Monique Lhuillier. Y ustedes cual prefieren??
Esto es lo que lograron los prestigiosisimos diseñadores:

ZAC POSEN


PRABAL GURUNG

Too Sexy!


MONIQUE LHUILLIER
Me fascina este vestido!


MAX AZRIA


LELA ROSE
Este también me gusta muchisimo.


ERIN FETHERSTON

Este sería el mas representativo de la epoca y el estilo al que se refiere el libro.


CHRISTIAN SIRIANO

Fierce!


BRIAN REYES
Todavía estoy buscando la forma!


BAGDLEY MISCHKA

2Dejar un comentario enEl vestido de boda de Bella Swan.

26 de agosto de 2009, 17:02

El que imagine yo mientras leia el libro es una mezcla entre el de MONIQUE LHUILLIER y el de LELA ROSE. Por cierto excelente entrada. Un beso ^^

Anónimo
2 de septiembre de 2009, 10:08

A mi me gustan el de lele rose y max azria

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes