Pasando Revista: Para Ti Anticipo Colecciones: Primavera Verano 2009-2010-


Recien fui a buscar mi Para Ti Anticipo Colecciones al kiosko de revistas, la verdad es que antes hubiese ido volando apenas me enteraba que salía, pero ya no me despierta tanto entusiasmo, veo que todos los veranos hacen las mismas producciones, nada nuevo, ni distinto y se que la Colecciones no va a ser muy diferente de esta edición. Puedo decir que la nota que más me gustó y la primera que leí fue "Chicas de Blog" donde se cuenta un poquito quienes son las nuevas it girls de internet, algo que obviamente ya muchas/os sabemos, pero igual estuvo entretenida.
Lo segundo que miré fue la sección de Anticipos propiamente dicha, que como dije antes, es más de lo mismo.
En los próximos días vamos a ir desmenuzando las tendencias para el Verano 2010.

7Dejar un comentario enPasando Revista: Para Ti Anticipo Colecciones: Primavera Verano 2009-2010-

18 de agosto de 2009, 15:42

Hey!!! como estas !!! Hace tiempito que no pasaba!

MIra, a mi me pasa la mismo, antes por poco hacia cola en el kiosko para tenerla.... ahora pasa... igual, prefiero el Anticipo al Colecciones total.. es DEMASIADA PUBLICIDAD!!!!

La tengo en el morral, todavia no la hojee.

Beso!!!

19 de agosto de 2009, 11:02

la vi ayer en el kiosko! pero no la compré.. porque no estaba segura si valía la pena.
La compro?? vos que decis?

Besos!

19 de agosto de 2009, 13:46

Hola Feli! Mirá es como pasar el rato, nada más, a mi me gusta ver las campañas por eso la compro, si ni gasto los $8 que me costó, prefiero Catalogue.
Besos

19 de agosto de 2009, 19:16

Bieeeen!!! por fin se dieron cuenta en las revistas de moda argentinas de que hay blogs de moda!!!! aplausos, gente!!!!

Igual, tendrían que reseñar blogs argentinos, como QuieroEso, DoloresFancy, FromBuenosAires, MuchaModa, LorePerez y tantos otros tan buenos... pero esto va en carreta, chicos!

Vogue se dio cuenta hace mucho de esto y agregó a los mejores bloggers a su sitio, acá lo van a hacer pero dentro de 20 añitos, más o menos

He dicho!! :)

ximena
23 de agosto de 2009, 16:29

Hola buscando informacion sobre la para ti encontr tu blog, quiero contarte q hace poco..empece a estudair la carrera produccion de modas en la up! y la verdad q mi primer tp es... de la revista para ti colecciones buscar a que muejeres va, q tipo de clase lo compra si es accesible o no . y la verdad q tengo la cabeza muy cerrada no tengo mucha imaginacion, asi q me gustaria saber si me podes ayudar un poco , a ver q es lo q vos pensas de esta revista!
Desde ya muchisimas gracias!!

23 de agosto de 2009, 19:28

Hola Ximena!
Para mi, la Para Ti Colecciones es una revista accesible, esta entre los $11 y $13, varía todos los años un poquito, y si tenes en cuenta que sale 2 veces al año es bastante economica,creo que apunta a una mujer de entre 20 y 45 años, de clase media para arriba, independiente y con estudios. Es mi opinión, espero que te sirva.

Anónimo
1 de septiembre de 2009, 18:40

Yo me he ido desilusionando de la Para Ti Colecciones estos últimos años. La primera que compré fue en el 96 y de ahí todas las temporadas, pero ahora se ve principalmente publicidad y las producciones de fotos no dejan apreciar demasiado la ropa, son buenas en su conjunto pero no en lo individual de la ropa.
O tal vez será que tenemos mucho mas a mano internet a ahora y valoramos menos el medio gráfico.
Me encanta el blog.
BESOS

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes