Trendmómetro:Metalizado.

31Inauguramos nueva sección en Mucha Moda!
Como funciona? Todas las semana voy a presentar una tendencia o item (prenda determinada) y ustedes tienen que votar si le dan el visto bueno o no a dicha tendencia, luego de una semana voy a publicar el resultado. También me gustaría que me cuenten porque les gusta o no les gusta.
Para votar tienen que ir a la derecha superior del blog, la encuesta finaliza el próximo domingo a las 0hs.
Espero que participen!
Hoy les presento esta tendencia que se vió mucho en la primavera-verano 09 en el hemisferio norte y parece que va a llegar a nosotros en el próximo Verano 2010.
Ustedes le dicen SI o le dicen NO al metalizado???


Cuando conozcamos los resultados les cuento mi opininión.

12Dejar un comentario enTrendmómetro:Metalizado.

Cielo Mamani
31 de agosto de 2009, 20:57

siii!!! amo el metalizado!!

31 de agosto de 2009, 21:17

personalmente me parecen muy lindas estas prendas, pero no se si se van a aceptar tanto en argentina este verano. por otra parte me gustan mucho mas las q tienen lentejuelas en un orden, porque me parecen prolijas y con estilo.
para mi es un SI.

Anónimo
31 de agosto de 2009, 21:58

me encanta!!! ojala llegue

Anónimo
31 de agosto de 2009, 21:59

voto por el si! pero a tener cuidado con su uso ya que en exceso se cae en lo kitch!

Anónimo
1 de septiembre de 2009, 1:25

voto x el nooooo!!!

valeria
1 de septiembre de 2009, 2:40

sí, pero coincido con la advertencia del post anterior, siempre siendo en dosis prudentes.

Anónimo
1 de septiembre de 2009, 8:30

ME ENCANTAN LAS PRENDAS CON BRILLO. SON MUY GLAMOROSAS. SI AL METALIZADO.

1 de septiembre de 2009, 11:43

Ojalá los hombres nos atreviéramos más con estas cosas.

1 de septiembre de 2009, 14:04

ay NO NO NO.
No me gusta nada!

2 de septiembre de 2009, 7:57

Sí!! Aunque luego yo no me atreva :)

2 de septiembre de 2009, 9:40

Cuánta histeria en estos comentarios!! Definitivamente NO. Que este a la moda no quiere decir que sea de buen gusto andar como un papilote de merluza por las calles.

3 de septiembre de 2009, 14:58

Yo le doy pulgar para arriba... pero como dice en las botellas de vino o cerveza: consumir con moderación!!!

Besotes Clari!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes