BAAM Primavera-Verano 09|10. Día 2

SATHYA
Sathya, la marca que dirige Mónica Socolovsky, presentó su nueva colección en el segundo día de Buenos Aires Alta Moda, primavera verano 2009/10.
Con un estilo que sigue vigente temporada tras temporada, la propuesta para esta primavera, recorre las bases del estilo Sathya:telas livianas, estampados orientales, túnicas con tajos y grandes escotes, bordados estratégicos, volados diminutos y transparencias.
De las prendas más novedosas, se destacan los blazers y sacos con hombreras en punta, los vestidos ajustados con mangas japonesas y los pantalones en matelasé en tonos cobre.
Detalles brillantes, mucho bordado y el largo hasta el piso para la noche. El strapless, un obligado de esta temporada en cuanto a trajes de noche se refiere.


LAURENCIO ADOT





2Dejar un comentario enBAAM Primavera-Verano 09|10. Día 2

10 de septiembre de 2009, 16:05

Ay...el color nude!!! Me hace suspirar...
Ayer fui al desfile de Eva Bomparola y morí de amor por su colección. Lástima que las fotos que saqué fueron un desastre...
Gracias por pasar por "casa"... Beso:>

11 de septiembre de 2009, 1:16

Maravillada con cada conjunto y vestido, me encantaron principalmente el vestido y el conjunto de chaqueta y pantalon, de la 2da foto, divinos! :)

un gusto pasar por acá nuevamente, gracias por tenerme en tus links de mas moda :) se aprecia

besos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes