Milan Fashion Week: D&G. All About Denim.

Inspirada en el Far West, la colección de D&G esta llena de denim, boyfriend jeans, camisas, shorts, faldas y vestidos, todo combinado con telas vaporosas color crema, volados románticos, botas y cinturones marrones. Me gusta.

3Dejar un comentario enMilan Fashion Week: D&G. All About Denim.

25 de septiembre de 2009, 20:51

Hayyy el denim, el denim...
yo que odio las camisas vaqueras, las chaquetas de jean, estuve (o estoy) a punto de comprarme un minivestido de jean, divino! creo que es a lo único que le diría que sí, aunque me gustó mucho el 6to outfit, todo el conjunto es ideal, espero no terminar dando el brazo a torcer hahaha
ya veo que a fin de mes se me vuelca el armario encima por tanto denim xD
Besotes!
q tngas lindo finde =)

26 de septiembre de 2009, 10:47

suspiros y más suspiros!!


esta noche voy a soñar con el blazer nude de la tercera fila de fotos, a la derecha

Me encanta cómo queda con los jeans y esa vincha!!!!

26 de septiembre de 2009, 12:29

@adictedtofashion buen finde para vos tmb!
@sol yo creo que soñe anoche con la de Jazmin!!
Besos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes