Operación Rescate: Denim Jacket.

Adhiriéndome a la campaña YO SOY RECESSIONISTA impulsada por SOL de Discípula (para mas info visiten su blog, ahí esta todo perfectamente explicado), empecé a buscar en mi placard cosas que hace mucho no uso y que ahora están 'in'. Lo primero que encontré fue un blazer (fotos) de jean de la marca Solido, es de Rosario no se si vende en Bs. As., lo compré hace unos 4 años y lo habré usado 3 veces, todavía esta arrugado porque lo lave y ahí quedo colgado en su percha durante todo este tiempo. Nunca me convenció la combinación jean+jean, así que fue una compra inconsciente y lo pague bastante caro.

Hace unos días, visitando mi amado sitio Lookbook.nu, encontré unos outfits muy lindos, no precisamente con blazers sino con la clásica chaqueta de jean que yo di hace unos cuantos años y ahora estoy llorando, y como no pienso gastar $250 o $300, que es lo que debe estar saliendo una chaqueta de jean en Wanama, KSK y demás, voy a usar mi blazer. En Mercado Libre hay chaquetas desde $15, es cuestión de buscar.
No me convence mucho el color, lo voy a gastar un poco con una piedra pómez, creo que lo puedo combinar con algún vestido, falda o short cuando la temperatura se digne a elevarse un poco. Prometo subir alguna foto más adelante.
Como le conté a Sol, en mi ciudad no hay outlets ni ferias americanas por lo que solo queda comprar ropa de marca y pagarla fortunas, lo cual no ayuda mucho al bolsillo, así que tengo que ingeniármelas para comprar cosas duraderas y de buena calidad y sobre todo comprar concientemente.
Algunos de los looks que encontré son estos, espero que les sirvan de inspiración para rescatar la chaqueta de jean del fondo del placard.






















































7Dejar un comentario enOperación Rescate: Denim Jacket.

24 de septiembre de 2009, 18:36

Me adhiero la completamente a esta tendencia. La clave estar en usarla con otros géneros que no sean jean. Ya tengo la mía en celeste y estoy esperando que no haga tanto frío para empezar a usarla!

24 de septiembre de 2009, 19:37

yo también compré en rapsodia el año pasado un blazer de jean, tampoco me convencía jean+ jean, pero has logrado que me atraiga la propuesta!
besitos!!

24 de septiembre de 2009, 23:31

esta ideaallll, te felicito muy buenos conjuntos lograste conseguir :) me refiero a que ahora pienso hacer uso y abuso de mi blazer de jean pobrecito que lo deje tirado ahi xD quien no tiene uno?

me encantan las ideas que diste!

Anónimo
24 de septiembre de 2009, 23:46

Definitivamente el jean|jean no es lo que mas me gusta, de hecho siempre lo evite....pero los looks que encontraste son adorables!!!!
Y creo que va a quedar buenisimo con tu blazer....
Te felicito por el blog, super, super interesante.
Te dejo un beso enorme
Sabru

25 de septiembre de 2009, 13:59

Me encantaron las fotos! Hoy por hoy el blazer de jean es un clásico, el chiste es saber combinarlo según la tendencia. Y eso de jean con jean a mi tampoco nunca me gusto. El que mostras vos está hermoso, Solido es una marca que está en todo el país, y el color está buenísimo, no lo gastes, no vale la pena, se te va romper la tela en el 1º lavado. Adhiero a la campaña de Sol yo tb

25 de septiembre de 2009, 14:16

@Alaika gracias por el consejo! Lo voy a pensar dos veces!
Bsos.

26 de septiembre de 2009, 10:43

Aplausos, Clari!!!!


Viste como la web es una fuente de inspiración genial???

Me encantó que te hayas animado a publicar la foto de tu blazer

A rescatar esos blazers y camperas de jean, que con bermudas, vestidos románticos, vestidos bondage, tacos altos o sandalias.... LA ROMPEN!!

Besos y gracias por coparte con la campaña!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes