Yo Soy Recessionista: Buscando Alternativas 3.

3° entrega de Buscando Alternativas para el calzado. Hoy les presento a Zaccaro Shoes,tiene precios razonables y diseños muuuy lindos.Los precios a continuación son los que figuraban en su Facebook, por ende pueden cambiar.

Modelo Lana $300 (me parece divino y el precio también)

Estos son geniales, me encantan, todavía no figura el precio pero ya actualizare.


Modelo Oxford $200 (contra los $330 de Natacha bastante bien)

Quiero. Modelo Diana $250!! Increíble al menos para mi.

Modelo Ginger $250

Gladiadoras. Modelo Indian $200.

Proximamente...

Modelo Sylvia $180


Los modelos que ven son los que a mi más me gustaron pero hay muchos más.
Los datos:
Web:Zaccaro Shoes
Mail:zaccaromail@gmail.com
Dirección:Céspedes 3148 (Colegiales)

No Response to "Yo Soy Recessionista: Buscando Alternativas 3."

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes