Trendmómetro: SI a las cadenas.


Encuesta realizada sobre 64 votos. SI 76% NO 24%.

Creo que este es el mejor ejemplo de como unas simples cadenas pueden transformar una remera o vestido bien básico en algo más, la marca que fabrica estos collares fabulosos es Staal,empresa creada por dos jovenes diseñadoras (protagonistas de su campaña también), personalmente creo que es increíble lo que hacen y lamento mucho que no se consigan esas piezas acá, pero convengamos que con un poco de imaginación y unos pesos podemos hacerlos nosotras mismas. Me encanta el 3° de la foto de abajo, el 7° y 8° en dorado y plateado son simplemente geniales, también me gustan las vinchas a lo Nicole Richie. No se pierdan el lookbook en su sitio que hay muchas más ideas, mi preferido es una especie de brazalete que se coloca en el hombro y cae sobre el brazo que pueden ver más abajo.




Estas son algunas cadenas que conseguí en una mercería de mi ciudad, una es color cobre, gruesa, la del medio es plateada y fina y la última es de un color dorado antiguo muy livianita, son muy ecónomicas y había mas colores y diferentes anchos, si van a una mercería grande seguro van a encontrar más opciones y más economicas aún, si tengo tiempo esta semana voy a hacer un collar y subo las fotos para mostrarles como me quedó.

7Dejar un comentario enTrendmómetro: SI a las cadenas.

26 de octubre de 2009, 21:16

:D bieeeen! si a las cadenas pero no a Mr.T! me encantaron las fotos!
besos

27 de octubre de 2009, 16:50

Que lindo Clari!!!!!! espero con ansiedad tu DIY (o hágalo usted misma, como mas les guste)

Besoootes!

28 de octubre de 2009, 23:33

a mi prsonal mnt no m gustan mucho estas cadenas por q soi mucho de usar colores... x todo lados!!! pro debo admitir q las mas finitas y delgaditas llegan a verse lindas combinadas con una blusa de color

29 de octubre de 2009, 2:19

En aros es mas aceptable... Besitos :)

TFP
29 de octubre de 2009, 17:44

Me encantan, que original, y además te levantan un look sencillo.

Un besazo

29 de octubre de 2009, 17:48

Me encantan como quedan!
yo ya me encandené toda!
no salgo sin mis joyas! hahaha

besos!

30 de octubre de 2009, 12:19

Me encanta que vuelvan las cadenas! Las cadenas en la espalda, con un buen escote en la espalda son lo mas!

Muy buen blog! te invito a visitar el mio a:

www.thegossipfashionista.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes