Hello everybody!
Recién encontré el blog de Patricia Della Giovampaola y estoy delirando!
Les dejo el link por si a alguien se le pasó (como a mi hasta hoy): http://patriciadellagiovampaola.blogspot.com/

Marian vos me preg. si había invitado a todos mis seguidores y la respuesta es no (la verdad ni se me había ocurrido eso), solo invité a los dueños de los blogs de los que soy asidua lectora y con los que tengo más interacción.
Fruti la 2° razón fué la que vos me diste jijiji!
Besos

2Dejar un comentario en

31 de marzo de 2010, 15:21

Ah, ok. Somos solo nosotras. no sabia de este blog. La voy a mirar! Sabes que estuve de viaje por trabajo (voy a tratar de armar algo para MH) y la verdad es que me di cuenta de que el blog es super demandante (deje de postear por unos dias y las visitas bajaron muchisimo), es muy tremendo, cuesta a veces mantener los espacios y el tiempo que hay que dedicarle. Besos.

Anónimo
18 de abril de 2010, 19:37

disculpen pero odio terriblemente a esta mujer como muestra a animales embalsamados que ella misma mato me parece un horror... IMHO

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes