Que quede entre nosotros...

A partir de hoy el blog será privado hasta que vuelva a hacer posts con una periodicidad 'normal', eso no significa que no vaya a hacer algún que otro post mientras tanto. Ustedes saben lo importante que es el anonimato para mí y para tener seguridad, ya que no estoy entrando todos los días, decidí hacer esto.
Me faltó la dirección de Fruti, de Min y de Vick, no las econtré por ningún lado. Si alguno de ustedes me las pasa se los agradeceré y si me olvidé de alguien me avisan. No se como funciona esto, se que les envíe una invitación a sus mails y pido disculpas si tienen que agregar algún paso extra para ingresar al blog, tengan en cuenta que no será muy seguido por el momento:P
Los quiero!
MM

7Dejar un comentario enQue quede entre nosotros...

18 de marzo de 2010, 18:49

Es una buena manera de mantener el anonimato!!
Tengo el mail de Fruti de Vick, a donde te los mando?
Beso!
Lore

18 de marzo de 2010, 18:51

Ya te pasé por mail los dos mails

19 de marzo de 2010, 9:40

Hey! De priveé es la cosa ahora? Todo bien, seguiremos por aca entonces!

Acá te mando las dires que yo tengo de Fruti y Vic:

veronica.ewk@gmail.com y victoria2085@hotmail.com

Beso!

19 de marzo de 2010, 13:29

Gracias chicos, ahora les mando el mail! Nos leemos...besos!

19 de marzo de 2010, 14:04

hola! gracias por tenerme en cuenta!
Decí la verdad, lo hacés para que las fans de Lopilato y michael bubaloo no te jodan ;)
Besotes!

19 de marzo de 2010, 18:22

Jajajaj, todo bien, yo soy PRO anonimato, al menos por ahora. Pero no entiendo algo: invitaste a algunos o a la totalidad de los seguidores? beso,
Marian

Anónimo
20 de marzo de 2010, 10:49

gracias por acordarte de mi! haces bien yo lo hice tambien cuando no podia actualizar nunca (y cuando queria mas privacidad), un beso!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes