Oscar's 2010: Red Carpet.

Obviamente la Red Carpet más importante del año no podía dejar de estar en MM, recuerden que no se de lo que hablo por lo tanto mi opinión es totalmente inútil, y tiene que ver con mis gustos personales, en un rato volveré a ver la Red Carpet en E! y esta noche no se pierdan el Fashion Police (23.30hs en Direct TV), dicho eso vamos a lo que nos compete...

MI BEST DRESSED: Vera Farmiga by Marchesa: cuando la ví me robó un suspiro, desde el color y los volados hasta el plisado de los mismos y el make up, me encantó.

Amanda Seyfried by Armani Prive: No me gusta la textura, me parece pesada y la línea del escote es muy poco favorecedora.
Meryl Streep by Chris March: Impresionante, se acuerdan de look espantoso del año pasado, algo aprendió, este año estuvo genial.

Demi Moore by Atelier Versace: No me gustó demasiado, el look en sí me parece un tanto desprolijo y el corte a la cadera no me parece sentador, alarga el torso y acorta las piernas.
Rachel McAdams by Elie Saab: Me gusta la silueta del vestido pero no me convencen los colores, no me parecen correctos para un evento a la noche.



Maggie Gyllenhaal by Dries Van Noten: Demasiado simplón para este evento y el estampado no ayuda.
Sarah Jessica Parker by Chanel Couture: Por primera vez no me gustá el look de SJP, el vestido no tiene forma de nada, no la favorece y el detalle en el cuello, me parece que está demás.Sí me gustaron los accesorios que eligió.

Mariska Hargitay by Vera Wang: Me gusta, un vestido importante acompañado correctamente por las joyas adecuadas.
Sigourney Weaver by Lanvin: Preciosa, elegante y acorde a su edad.

Kate Winslet by YSL: me gustaría ver a Kate vestida por otro diseñador, el estilo de este vestido y el del año pasado son iguales. aunque no voy a negar que está preciosa.
Diane Kruger by Chanel Couture: Si bien es un vestido insignia de esta casa no me gustó, no me pregunten por qué.


Carey Mulligan by Prada: Si hay algo que odio son lo vestidos con ese largo, creo que podría haberse jugado un poquito más con el diseño que me parece aburrido.
Nicole Richie by Reem Acra: Si hay alguien con quien no puedo ser imparcial es con Nicole, me encanta este look vintage!

Elizabeth Banks by Atelier Versace: Hermoso vestido, me gustan las líneas estructuradas en la parte superior y los volados desestructurados en la parte inferior.
Queen Latifa by Chopard: Divina, muy acorde a su figura, me gusta que no haya caído en el negro.

Kristen Stewart by Monique Lhuillier: Divina, aunque se sigue notando que no es lo suyo, no hay forma de que se pare bien. Me gusta como se resolvió el tema de su cabello. El detalle en el busto me encanta, tal vez una pequeña joya hubiera estado bien.
Luciana Barroso: No se de quien es el vestido pero lo más importante es el accesorio que lleva junto a ella no?

Sandra Bullock by Marchesa: Impecable, apostó a algo seguro y le fue bien, me gusta el peinado y el make up.
Gabby Cibide by Marchesa: La cenicienta de la noche con un hermoso y colorido vestido que envolvía su silueta.

Miley Cirus by Jenny Packham: Bueno, no se si estoy teniendo problemas mentales o qué pero esta chica está nuevamente entre mis favoritas, en realidad está en 2° lugar, me encanta el vestido, el color, el make up, lo único que debería corregir es su postura y más con un strapless.
Cameron Díaz by Oscar de la Renta: Que raro me resulta verla con el pelo largo, me gusta el vestido pero ya las ví a KStew y a Taylor Swift con looks similares.

Jennifer Lopez by Armani Prive: Al fin! Me gustó mucho este look, cuando la ví me sorprendí porque usualmente no me gusta su estilo. La tela es la misma que la del vestido de Amanda Seyfried.
Zoe Saldana by Givenchy Haute Couture: Me parece horrible, esos pompones que tiene abajo los vi en un cotillón, lo único que rescato es el escote con pedrería que pareciera de otro vestido.

Anna Kendrick by Elie Saab: Correcta, aunque el color de su vestido se mimetizaba mucho con su piel.
Penélope Cruz by Donna Karan: Evidentemente Penélope presentía que no iba a ser su noche, el vestido la hizo pasar desapercibida en alfombra roja.
 
Besos
MM
Fotos: Socialité Life.

13Dejar un comentario enOscar's 2010: Red Carpet.

Add
9 de marzo de 2010, 22:07

Coincido con tus opiniones:)

10 de marzo de 2010, 14:34

Mis favoritas: Cameron, divina ene l Osacr d ela Renta y Kate, que como bien decis, fue a lo seguro, me parece que esta mujer tiene muy buena importa.

Tengo la teoria de que a Vera le toman mal las medidas en Marchesa, tanto este como el blanco que eso en los Brit Award da la sensacion que le queda grande....

Merry, un golazo, bien por su cuerpo y edad.

Despues pasate y chusmea mis elegido.

Salduos!

M
10 de marzo de 2010, 17:27

Bueno, en primer lugar te quiero felicitar por el post, y por inlcuirla a Gabby Cibide, que dicho sea de paso estaba hermosa, ya que he observado en muchos blogs que nunca hacen un comentario sobre sus vestidos/estilo...por que será me pregunto.
Coincido mayormente con vos, pero quería decir que Kate Winslet no me gusto para nada, esperaba más de ella, y sobre todo en los Oscar. Me resulto aburrido, y super simple el vestido.
Mis mayores respetos a SJP, pero ese Chanel le quedaba horrible...parecia una bolsa, no la favorecía.
Sigourney Weaver me encanto, solo una cosita le critico, el moño en la cintura y el broche en el hombro me pareció muy cargado..o una cosa o la otra.
Quede impresionada con la niña Miley Cirus, y me fascino Kristen Stewart. Me gusto mucho, Nicole Richie..pq tengo la misma onda que ella..aunque nunca entiendo en carácter de que asiste a todas las fiestas.
Ah! y Chapeaux a la argentina Luciana Barroso que se caso con Matt Damon..anula cualquier crtica a su vestido jajaja. Saludos!

10 de marzo de 2010, 23:02

Miley siempre impresionante :)

11 de marzo de 2010, 11:10

100% de acuerdo con vos en todo :D...

Anna Kendrick me gusto mucho su vestido♥

ahh ahh no has podido comprasr aun on line en complot ?

11 de marzo de 2010, 21:39

me encanto la marishka aparte de q me fascina como actriz, pro difiero en cuanto al vestido de Carey Mulligan a mi me parece muy elegente, es una linea clasica y creo q jamas estará mal... tmb difiero en el de Jlo a mi me parece un vstido muy feo
. el de kmron diaz m gusto mucho

12 de marzo de 2010, 16:05

Gracias a todos por participar!
Gonza, pasé pero no comenté, perdón estaba apurada :(
Maia muchas gracias, Nicole asistió pq su marido Joel Madden fué el dj de los Oscars, igual ella es más eventera que otra cosa y me alegro por eso!
Princesa, aún no pq no lanzaron el nuevo sitio todavía, dicen que será en esta temporada pero aún ni noticias, estamos todas esperando!
Besos

12 de marzo de 2010, 20:09

Fantástico post!

Desde España también nos hemos aficcionado a tu blog.

Si tienes un ratito nos gustaría que pasases a visitarnos en http://blog.tuestilistaonline.com

Estaremos encantadas con tu visita.

Saludos y hasta pronto.

13 de marzo de 2010, 4:59

Un repaso IMPRESIONANTE ... me ha encantado poder verlas a todas juntas! Este año he echado de menos un poco más de glamour pero sobre todo donde predomina el blanco, no me han defraudado! Tienen luz! Por cierto, El Rincón de Mela traslada el link de tu blog a otro rincón donde ser encontrará muy favorecido: Secretos de Rastrillo ... muacc

13 de marzo de 2010, 15:17

Hello there!!
Me encanto tu blog, muy refrescante encontrar un site asi!!
Visita el mio pls y si sientes como que quieres seguirlo no te detengo. hazme saber tus comments para que pueda mejorarlo cuanto antes!!
Vas directo a mi dailyblogroll!

14 de marzo de 2010, 17:33

genial, nos encanto el blog, buenisimo
pasa por el nuestro cuando quieras.
Love,
A&A

http://this-is-simes.blogspot.com

15 de marzo de 2010, 21:50

mi preferido fue el de Rachel McAdams!
besos

17 de marzo de 2010, 11:55

Hola, estoy de vuelta!
Lo más: Nicole ritchie y ese vestido increible bordado escotado en la espalda, y Cameron.
Le menos: la azulita de Avatar, Zoe Zaldana y sus repollos tocados geneticamente.
besos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes