Mi primer clon!

Bueno, en realidad no creo que Kosiuko haya copiado este modelo de remera ($96) de Trash & Luxury que lleva Halle Berry pero es muuy parecido así que me pareció divertido subirlo.
Igual, yo estoy a favor de estas famosas clonaciones, lamentablemente en Argentina, y ni hablar en el interior, es muy difícil encontrar un clon, no se en Zara que se podrá encontrar, pero estaría bueno y sería divertido salir a la caza de alguna prenda similar a una de Gucci o Prada no?

HALLE BERRY

KOSIUKO


1Dejar un comentario enMi primer clon!

26 de septiembre de 2008, 11:56

que buena esa remera!!!! no la habia visto en ninguna de mis excursiones a KSK, y de verdad esta buenisima!
besote

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes