Try-Me: Campaña y colección Primavera-Verano 08/09

TRY ME es una marca que no conozco mas que de haberla visto en alguna publicidad de las revistas, así que no puedo opinar demasiado, por lo que vi es ropa bastante teen y no entiendo la elección de la modelo, Natalia Cekauskas, me parece too much para lo que es la ropa, ella es divina y tiene una presencia muy fuerte, no la relacionaría jamas con esa marca.

CAMPAÑA








VER COLECCIÓN...




COLECCIÓN







9Dejar un comentario enTry-Me: Campaña y colección Primavera-Verano 08/09

Anónimo
25 de septiembre de 2008, 12:06

Es verdad! Natalia Cekauskas es una de mis modelos preferidas! a mi tambien me sorprendio la eleccion. Sus fotos para Infinit y para Class Life son mas de su estilo, igual no conozco mucho la marca..
saludos!

Anónimo
15 de abril de 2009, 23:19

me llamo yamil andrea maria y le queria decir que la ropa esta re fashooon me gusto de verdad y le queria preguntar si el color rojo combin con el rosa xq mi amigo del barrio me dice que no q tiene la razon o no agnme el favor de contestarme gracia dede ya un besote

Anónimo
21 de mayo de 2009, 19:52

hola! me parece una pavada que digan que la modelo es too much para esta marca si nisiquiera la conocen,por favor! digan algo coherente...yo uso esa marca y las prendas son de muy buena calidad. besos!!!

Anónimo
12 de agosto de 2009, 11:06

esta marca no es para nada teen... la modelo va perfectamente con esta marca de total prestigio, calidad, elegancia, tiene su lado formal e informal para cualquier mujer. tengo todo mi guardaropas de esta marca, es mi preferida. Besos. conoscan esta marca y nunca van a dejar de comprarla. Victoria de Gonzales Chaves. pcia de buenos aires.

Anónimo
30 de agosto de 2009, 0:58

Try me es una marca excelente, sino vieron la ropa es porque no estàn acostumbrados como otras marcas a que todas estèn vestidas iguales...La calidad es excelente y se parece mucho a H&M..y con respecto a la modelo...obviamente le sirve monetariamente ser la cara de Try me...sino no lo harìa ademàs no es ropa para adolescentes...chicas antes de opinar por lo menos pasen por un local...saludos!

Anónimo
9 de noviembre de 2009, 13:59

Me encanta Try Me además descubrí en el sitio Deoutlets que tiene un outlet en martinez con muy buenos precios, se los recomiendo. saludos.

Anónimo
9 de noviembre de 2009, 14:00

Esa marca me encanta, además descubrí en el stio Deoutlets, que tiene un outlet en Martínez con muy buenos precios. Se los recomiendo!. Saludos

Anónimo
27 de noviembre de 2009, 14:23

HOLA NECESITO POR FAVOR QUE ME DIGAN COMO PUEDO HACER PARA REALIZAR EL CAMBIO DE UNA PRENDA COMPRADA EL BAHIA BLANCA Y YO RESIDO EN VIEDMA BUENO MUCHAS GRACIAS

Carolina
15 de diciembre de 2009, 22:37

la marca es buenisima salvo que, por hurlingham hay uno solo y la que lo atiende es muuuuy desagradable,cero recomendable. conocen otro local por la zona??

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes